Saltar al contenido

Zasca de Vox al PSOE tras ser acusados de “señoritos”: “Lleváis 37 primaveras pisando alfombras en Andalucía”

26 noviembre 2020
Zasca de Vox al PSOE tras ser acusados de "señoritos": "Lleváis 37 años pisando alfombras en Andalucía"

Francisco Ocaña, diputado de Vox en Parlamento de Andalucía, ha tumbado este jueves al PSOE andaluz (PSOE-A) tras ser marcado por los socialistas de «señorito». Ante tal denuncia, el político ha recordado a los de Susana Díaz que son ellos los que han pasado «37 primaveras pisando alfombras». 

Tras la denuncia socialista en el Parlamento andaluz, desde Vox se han mostrado tajantes, y han recordado que, aunque están «acostumbrados» a los insultos del PSOE-A, no van a suceder ser acusados de «señoritos», precisamente, por los socialistas que han pasado casi cuatro décadas de chiringuito al frente de la Junta de Andalucía.

«Señorito es el PSOE que se han pasado 37 primaveras pisando alfombras, toda la vida, en este Parlamento»

«Me gustaría reponer (al PSOE), que acaba de llamarnos señoritos a los de Vox y no debo permitirlo. Porque ya lo de ultraderecha estamos perfectamente acostumbrados, el insulto es la forma que tienen de argumentar en política los socialistas», ha señalado el parlamentario andaluz de Vox, Francisco Ocaña

«Pero yo le puedo afianzar que estas manos, con 19 primaveras, han cogido muchas cajas, han llevado muchas bandejas, muchos vasos y han fregado muchísimo para poder pagarse una carrera en el extranjero», ha continuado Ocaña, que ha dejado al PSOE-A que «de señorito nulo». Y ha concluido su exposición con un tremendo zasca a los socialistas: «Señorito es el PSOE que se han pasado 37 primaveras pisando alfombras, toda la vida, en este Parlamento». 

Una diputada del PSOE fogata “señoritos” a los diputados de @AndaluciaVOX y la respuesta de @fjocana es sencillamente ejemplar.

🗣️ “Los señoritos de verdad son ustedes del PSOE, que llevan toda la vida pisando alfombras en este Parlamento”. pic.twitter.com/xQR2YQ1LXX

— VOX Parlamento de Andalucía (@AndaluciaVox) November 26, 2020

Insultos del PSOE

Cabe memorar que hace escasamente unos días el portavoz de Vox Andalucía, Alejandro Hernández, abandonó el Pleno en presencia de los constantes insultos y faltas de respeto de los socialistas, que llegaron a equiparar a la formación que dirige a nivel doméstico Santiago Abascal con los herederos de ETA, Bildu. 

En aquella ocasión, Hernández golpeó el micrófono a través del que intervienen y dejó plantados a todos, harto de las faltas que reciben a diario en el Parlamento de Andalucía.

A %d blogueros les gusta esto: