Saltar al contenido

Vox amonesta a Podemos Cádiz por solicitar la regularización masiva de inmigrantes ilegales: «Llamáis a las mafias»

4 septiembre 2020
Vox reprende a Podemos Cádiz por pedir la regularización masiva de inmigrantes ilegales: "Llamáis a las mafias"

Vox Cádiz ha amonestado a Podemos Cádiz por solicitar la regularización masiva de inmigrantes ilegales. Y es que esta semana, la capacitación magenta gaditana demandaba dar la nacionalidad de España a todos y cada uno de los indocumentados que radican en este país, lo que a ojos de Vox puede generar un «efecto llamada», con lo que se trata de una «tamaña irresponsabilidad».

«Tras un mes en el que han perdido la vida más de 70 personas, el día de ayer nos sumamos a la concentración en solidaridad con las víctimas de las fronteras y en repulsa a las políticas migratorias organizada por la @APDHACadiz Por el respeto a los #DDHH en las fronteras. #RegularizaciónYa», tuiteaba la cuenta de Podemos Cádiz.

Vox, por su lado, respondía a este tweet preguntándoles por los «sin techo fallecidos en las calles gaditanas». «¿Sabéis la semejante irresponsabilidad y el efecto llamada que puede conllevar vuestras declaraciones en las mafias que arengan a esa pobre gente a echarse al mar con el consecuente peligro de morir en las aguas del estrecho?», se preguntan.

¿Y los sin techo fallecidos en las calles gaditanas?¿Sabéis la semejante irresponsabilidad y el efecto llamada que puede conllevar vuestras declaraciones en las mafias que arengan a esa pobre gente a echarse al mar con el consecuente peligro de morir en las aguas del estrecho? https://t.co/25t924xgAG

— VOX Cádiz (@cadizvox) September tres, 2020

 

Adelante Andalucía (convergencia entre Podemos, IU, Anticapitalistas…) lleva tiempo demandando la regularización de todos y cada uno de los inmigrantes ilegales. Lo hace, además de esto, en un instante en el que la llegada de pateras a las costas andaluzas deja a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sin efectivos para atender el enorme volumen de inmigrantes que alcanzan las costas andaluzas. La Guardia Civil, en verdad, habla de forma directa de avalancha.

En estas, Maribel Mora Grande, miembro del Congreso de los Diputados de Adelante Andalucía en el Parlamento Andaluz, asimismo reclamó la regularización de todos y cada uno de los inmigrantes ilegales.

‘Exitoso’ motín

El Gobierno de Pedro Sánchez ha anunciado este jueves que, tras el motín en el CETI de Melilla de hace algunos días (en el los acogidos hirieron a más de 20 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil), ha accedido a trasladar a 57 inmigrantes ilegales más a la península.

Mentras 57 inmigrantes de distintas nacionalidades han sido trasladados en navío a la península para ser atendidos en centros especializados, Melilla ha registrado la entrada de 4 migrantes más de origen marroquí saltando la valla de la playa más próxima a Marruecos.

 

A %d blogueros les gusta esto: