Saltar al contenido

Vox Cádiz carga contra la inmigración ilegal: “Ni se incordian en correr, saben que van a ir a un todo incluido”

8 septiembre 2020
Vox Cádiz carga contra la inmigración ilegal: "Ni se molestan en correr, saben que irán a un todo incluido"

Vox Cádiz ha cargado fuertemente contra la inmigración ilegal, que lleva días acentuando su llegada a las costas de Andalucía. Para la capacitación gaditana, estas personas ya «ni se incordian en correr» pues «saben que los van a llevar con suerte a algún complejo turístico o bien algún centro de acogida con todo incluido a costa del contribuyente».

Eso sí, desde Vox no culpan a los inmigrantes, sino más bien a quienes están tras estos movimientos migratorios ilegales: «Malditas esas mafias, malditas esas ONG que los engañan y malditos esos navío-taxi al servicio de Soros y el globalismo».

Ni se incordian en correr. Saben que los van a llevar con suerte a algún complejo turístico o bien algún centro de acogida con todo incluido a costa del impositor.

Malditas esas mafias, malditas esas ONG que los engañan y malditos esos navío-taxi al servicio de Soros y el globalismo. https://t.co/w1DYR6N2mB

— VOX Cádiz (@cadizvox) September ocho, 2020

El comentario de Vox Cádiz es una contestación a un tweet de su ‘hermano mayor’, que en exactamente la misma red social ha colgado un vídeo en el que culpa a la izquierda de la avalancha que padece Andalucía. «Los progres les llaman prometiéndoles sueños falsos y vienen. ¿Quién se va a hacer cargo de estos «niños» que han llegado el día de hoy a Cádiz?, ¿cuánto dinero y recursos materiales se les va a dar que entonces se les niega a los españoles?, ¿los acogerán en las sedes del Partido Socialista Obrero Español y de Podemos?», se preguntan.

Cádiz

Precisamente este martes han alcanzado las costas de Cádiz un total de 46 inmigrantes ilegales, que han llegado mediante 3 pateras. La primera, con 2 menores, ha debido ser salvada por Salvamento Marítimo muy cerca de Rota. Además, otras 2 pateras más han desembarcado en la playa de La Victoria, asimismo en la provincia de Cádiz.

Esta nueva avalancha de ilegales no hace sino más bien acrecentar la preocupación de los andaluces, que ven de qué forma casi un 20% de los positivos por Covid-19 en Andalucía proceden de inmigrantes sin papeles. Un hecho, que ha propiciado que desde Vox Cádiz estén acrecentando sus protestas, y culpando a la izquierda de favorecer un ‘efecto llamada’ que está desembocando en un muy frecuente goteo de inmigrantes ilegales que, una vez pasan la cuarentena, quedan libres por la provincia gaditana.

A %d blogueros les gusta esto: