Saltar al contenido

Un vecino de Ventas de Huelma asegura haber visto al animal a menos de 20 metros de su vehículo

15 septiembre 2020
Un vecino de Ventas de Huelma asegura haber visto al animal a menos de 20 metros de su coche

Un vecino de Ventas de Huelma (Granada) asegura haber divisado a la conocida pantera negra a unos 20 metros de su vehículo, en frente de un cortijo, este medio día. Una vez se ha confirmado que las huellas encontradas por la zona pertencen a un felino de importante tamaño, el Seprona ha asegurado que, si se confirma que es una pantera negra, se trata de un animal «muy peligroso».

Pese a que el animal todavía no ha aparecido, cada vez existen más testigos y pruebas que aseguran que el enorme felino se halla por la zona de Ventas de Huelma. Además del convocado vecino que asevera haberlo visto a escasos veinte metros de su vehículo, otros 2 han señalado que han escuchado sus rugidos.

Por el instante, la busca prosigue. En la mañana de este martes, sin ir más allá, se ha comenzado otra nueva operación de búsqueda del felino, que concluirá esta tarde, si bien proseguirá, con cámaras térmicas, esta noche.

De este modo, todo hace apuntar que, ciertamente, hay una pantera negra en el ayuntamiento granadino de Ventas de Huelma. una vez se dé con el felino, va a haber que contestar a la auténtica pregunta que todos y cada uno de los vecinos del ayuntamiento se hacen entre ellos: ¿De dónde ha podido salir un animal de semejantes peculiaridades en un hábitat tan diferente del suyo?

A %d blogueros les gusta esto: