Saltar al contenido

Un pequeño de 13 años da una tunda con un puño americano… ¡y la Policía le manda a casa por ser inimputable!

15 octubre 2020
Un niño de 13 años da una paliza con un puño americano... ¡y la Policía le manda a casa por ser inimputable!

Un pequeño de solo 13 años ha dado, al lado de otros 6 chavales, ha dado una tunda a otro menor y a un hombre de 32 años con un puño americano e inclusive una porra extensible… y se va de balde por ser inimputable. Los otros 6, han sido detenidos por la Policía.

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido, así, a un 6 jóvenes, uno mayor de 18 años y los otros 5 de entre 15 y 17 años, como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas graves a un menor y a un hombre de 32 años.

Los hechos tuvieron sitio sobre las 01.35 horas del sábado 10 de octubre en calle Guadalbullón con calle Deva, cuando, presuntamente, el conjunto de jóvenes hirió con puños americanos y objetos concluyente a un menor, como con una defensa extensible a un hombre de 32 años. A ello se le agrega, que, según parece, miembros del conjunto asimismo conminaron de muerte a las dos víctimas.

Agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga que se hallaba por la zona encontraron a la víctima menor de edad, verificando a primer aspecto, a falta de una exploración más pormenorizada, que sangraba en abudancia por la cabeza y presentaba un fuerte golpe y erosión en el codo izquierdo.

Mientras tanto, conforme ha informado la Policía Local, un equipo del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) del convocado cuerpo policial encontró a los 7 miembros del grupo corriendo desde calle Guadalbullón, y los interceptaron a la altura de calle Cabriel.

Uno de los policías locales pudo ver de qué forma, inmediatamente antes de ser detenidos, uno de ellos arrojó un objeto al interior de una zona ajardinada, recuperándose exactamente el mismo y comprobándose que se trataba de una defensa extensible. En el cacheo precautorio de seguridad que se le efectuó a otro se le encontró y también intervino un puño americano que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón.

Además, a otro de los jóvenes se le intervino un reloj de pulsera que aparentaba ser de gama alta por su presunta procedencia ilegal, puesto que no aportaba datos de procedencia del mismo ni ofrecía contestaciones coherentes a preguntas de los agentes, a lo que se aúna que ese día se generaron múltiples llamadas relacionadas con intentos de hurto perpetrados por un conjunto de jóvenes de afines peculiaridades a los implicados.

Ante semejantes hechos, los policías locales procedieron a la detención de los 6 jóvenes y a su traslado a dependencias policiales, siendo, más tarde, puestos a predisposición judicial. Un séptimo menor que según parece fue participante de los hechos fue entregado a su madre siendo inimputable, puesto que resultó tener 13 años.

En cuanto a la víctima menor fue trasladada por una dotación de la Policía Local de Málaga a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones que presentaba, al paso que el adulto lo hizo por sus medios.

A %d blogueros les gusta esto: