Saltar al contenido

Un joven resulta herido en las dos piernas en un tiroteo en Marbella

2 septiembre 2020
Un joven resulta herido en ambas piernas en un tiroteo en Marbella

A las 21:30 horas de este martes tuvo lugar un tiroteo en Marbella que se saldó con un joven herido por múltiples impactos de bala en las dos piernas. La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación.

Tal y como han confirmado fuentes de la policía, los hechos tuvieron sitio en una explanada ubicada entre 2 chiringuitos de la playa de la Gitana en la urbe malagueña.

Varios minutos después del tiroteo en Marbella encontraron a un joven de origen ecuatoriano. Los impactos de bala forzaron a su traslado al Hospital Costa del Sol. El joven está estable y pendiente de evolución, conforme han precisado fuentes sanitarias.

Los tiroteos se suceden en Marbella

A lo largo del verano se han repetido esta clase de incidentes en Marbella.

En junio un hombre murió acribillado en plena calle en la Milla de Oro de Marbella. Caminaba por la acera en el momento en que un individuo se aproximó y le disparó a bocajarro. La Policía Nacional apunta al arreglo de cuentas como primordial causa del asesinato.

A principios del mes de agosto un joven de 29 años resultó herido de bala en la cabeza en un tiroteo ocurrido en la zona de Las Albarizas. Fue trasladado al Hospital Costa del Sol, donde ingresó en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos.

A %d blogueros les gusta esto: