Saltar al contenido

Un incendio destroza la residencia del videoblogger en Jaén

1 septiembre 2020
Un incendio destruye la vivienda del youtuber en Jaén

José Climent, más conocido en Internet como Fortfast WTF, ha comunicado por medio de su cuenta de Instagram que un incendio en su residencia de Jaén lo ha destruido todo. A los daños materiales hay que sumar la trágica pérdida de sus 2 gatas.

Fortfast WTF se hizo conocido en YouTube por sus entrevistas a políticos como Pablo Iglesias. A inicios del mes de julio se vio envuelto en un enorme escándalo cuando Fran Rodrigo, un «youtuber» que le asistía con la edición de los vídeos, le denunció por maltrato y explotación laboral.

Fortfast decidió desaparecer de las redes sociales a lo largo de unas semanas tras emprender las acciones legales oportunas. Adelantó que cuando regresara no charlaría más del tema ni se defendería en público. Llegó a reconocer ciertos fallos derivados de su inexperiencia, y crítico a todos y cada uno de los que le habían «echado a los leones» sin conocer su versión.

La nueva vida truncada de Fortfast WTF

Ahora, tal como mismo explicaba en una publicación reciente, estaba empezado una «nueva vida» y deseaba regresar con más ánimo y fuerza.

Se mudó a Jaén, donde estaba feliz y reconstruyendo poquito a poco todo. Sin embargo, un poco afortunado cortocircuito en la cocina se ha llevado este fin de semana por delante su residencia, y la vida de sus 2 «hijas», Sansa y Arya. Por suerte, solicito escapar por el hecho de que dormía en la habitación más distanciada de la cocina.

El «youtuber» ha mostrado en público su desolación, asegurando que su vida se ha ido si desee todavía más «a la mierda» y que lo ha perdido todo.

A %d blogueros les gusta esto: