Saltar al contenido

Un incendio asuela el club del empresario Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca

30 agosto 2020
Un incendio arrasa el club del empresario Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca

Un incendio ha asolado este sábado el club Puro Beach, negocio del empresario Rosauro Varo, pareja de la actriz Amaia Salamanca, tenía en Estepona. Se trataba de uno de los restoranes más exclusivos de la Costa del Sol… mas que el día de hoy ha quedado reducido a cenizas.

Situado a riberas del Mar Mediterráneo, el negocio de Rosauro Varo era un restaurant de comida internacional que ofrecía un entorno relajado con música, coctelería, lounge y spa, entre otras muchas cosas. Se trataba de uno de los restoranes más exclusivos de la Costa del Sol. También disponía de más de cien hamacas en playa y piscina, aparte de 4 nómadas y 4 balinesas. Durante la época, se efectuaban eventos temáticos como Full Moon, New Moon, Noche Flamenca, etc, aparte de tarde con música en riguroso directo y sesiones deep house de la mano de Djs y otros artistas.

Hoy, el suntuoso negocio de la pareja de la artista Amaia Salamanca ha quedado hecho cenizas. Las redes sociales no dejan de lamentar la pérdida de uno de los negocios de más identidad de la popular pareja.

Negocios

El empresario hispalense Rosauro Varo es dueño de múltiples de los negocios más exclusivos de Andalucía. Además del Restaurante Puro Beach, la pareja de Amaia Salamanca cuenta con el Restaurante Salduna Beach, asimismo situado en Estepona. Fuera de la costa, asimismo cuenta con una de las salas más conocidas de Sevilla, la Sala Boss. Pero Varo asimismo tiene negocios hosteleros fuera de Andalucía, como el Restaurante Otto en Madrid, que se halla en pleno Paseo de la Castellana.

Y, aparte de sus negocios más conocidos -como es el caso de Cabify-, asimismo invierte en grandes dosis en el ladrillo. Creó la compañía Gat Habitat, mediante donde tiene múltiples residencias de mucho lujo en España y México, entre otros muchos países.

A %d blogueros les gusta esto: