Saltar al contenido

Un hombre que aguardaba al lado de su turismo estropeado muere tras la embestida de un camión

31 agosto 2020
Un hombre que esperaba junto a su coche averiado muere tras la embestida de un camión

Un hombre está muerto arrollado por un camión a lo largo de la madrugada del lunes. Al parecer en el instante del atropello estaba al lado de su turismo estropeado en el arcén de la carretera A-siete a la altura de Alhaurín de la Torre, en Málaga. Este accidente ha tenido sitio a las cinco.00 horas del lunes en la vía comentada en el punto larguísimo 230,500 en sentido cara Barcelona.

Para este retorno de vacaciones, la DGT anunció que pondría más medios en las carreteras españolas. Así que, coincidiendo con los últimos días del mes de agosto y el retorno de vacaciones de aquellos, notifica que los ciudadanos que han optado por gozar de sus días de reposo en destino diferente al habitual, y que el Organismo está desplegando medidas de regulación y ordenación del tráfico.

La incidencia del coronavirus tiene un reflejo directo en los desplazamientos por carretera, que prosiguen situándose por debajo a los registrados el año precedente. En la semana del 17 al 23 de agosto, desde la DGT notifican que los movimientos de largo recorrido descendieron un 11,8% en los días laborables y un  -15% a lo largo del fin de semana.

Ante esta bajada de los desplazamientos y el regreso escalonado de las vacaciones, entonces no se prevén esenciales dificultades a lo largo del fin de semana. Pero los accidentes como el del atropellado mortalmente por un camión a un usuario con el turismo estropeado aún se marchan generando sea final de verano y operación retorno o bien no.

En todo caso, debemos instalar carriles auxiliares en las carreteras que registren mayores intensidades de circulación, limitar de la circulación en determinados días, tramos y horas de la circulación de camiones generalmente, aparte de la paralización de las obras que en la actualidad se están efectuando en internet viaria de España y eliminación de la celebración de pruebas deportivas y otros acontecimientos que supongan la ocupación de la calzada.

A %d blogueros les gusta esto: