Saltar al contenido

Un camión pierde el control tras una crisis epiléptica de su conductor y deja un herido grave

5 octubre 2020
Un camión pierde el control tras una crisis epiléptica de su conductor y deja un herido grave

Un viandante ha resultado herido grave en Sevilla tras caerle encima una farola que había sido arrollada por un camión sin control, cuyo conductor podría haber sufrido una crisis epiléptica mientras que manejaba el vehículo.

Tal como han informado Emergencias Sevilla por medio de su perfil de Twitter, el accidente se ha producido en la tarde de este lunes un poco antes de las 17:30 horas, cuando un camionero de 56 años de edad ha perdido el control de su vehículo cisterna en la Avenida Cruz Campo, presumiblemente por una crisis epiléptica.

El camión ha acabado arrollando y también implicando en el accidente a siete turismos y 3 motocicletas hasta quedar detenido tras chocar con una farola, que fruto del impacto ha caído sobre un viandante, de 61 años de edad, ocasionándole graves lesiones.

El tráfico ha sido cortado durante un momento en esta zona del distrito de Nervión. Al sitio han acudido cuatro dotaciones de bomberos para retirar la farola de la calzada y poder reiniciar el tráfico, de esta forma para asegurarse de que el camión no presentaba ninguna fuga que pudiese suponer un peligro añadido para los peatones allá presentes.

También se han registrado daños en la testera de una farmacia aledaña, que por fortuna, estaba cerrada en el instante del siniestro.

A %d blogueros les gusta esto: