Saltar al contenido

Twitter se llena de memes por los nuevos coches de la Policía Local de Sevilla

5 diciembre 2020
Twitter se llena de memes por los nuevos coches de la Policía Local de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha decidido renovar los vehículos de la Policía Local. La modo en la que se ha realizado la presentación de esos 130 vehículos ha causado un gran impacto en las redes sociales. En común los coches de personal de emergencias deben ser llamativos, se sondeo unos colores que sean visibles para poder circular a gran velocidad sin poner en aventura al resto de conductores. Frente a una emergencia la Policía Local, como cualquier otro cuerpo de emergencias, debe reaccionar lo más rápidamente posible y estar dotada con los mejores vehículos. El Ayuntamiento de Sevilla no ha escatimado en esta inversión que garantiza la seguridad de toda la ciudad, aunque no esperaba que estos vehículos fueran carne de memes en Twitter.

Los coches de la Policía Local de Sevilla causan sensación en Twitter

Aquí está la nueva imagen corporativa que la Policía Local de Sevilla estrenará en la nueva flota de patrulleros.Un diseño de la Policía Local y con nuevos materiales de ingreso visibilidad.Hoy en @FibesSevilla presentado por Rafa Flores @CapitanAdobo #Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/wjCH03TpGp

— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) December 3, 2020

La presentación en Twitter de los nuevos vehículos de la Policía Local de Sevilla se ha hecho por todo lo detención. Con unas fotos dignas de una película y un presentador de excepción estos coches, furgonetas y motos, empezaban a rodar camino de unas calles que serán más seguras con una policía mejor equipada.

pic.twitter.com/ez3ZcpRGXC

— Jose M. Meilán ⚒️👷🏼‍♂️ (@JoseM_MV) December 3, 2020

La Policía Local de Sevilla daba algunos detalles de la presentación de sus vehículos: “Muy pronto estos vehículos estarán en servicio en las calles de #Sevilla. Son los nuevos patrulleros de la Policía Local de Sevilla que hoy hemos presentado. Al nuevo diseño se suman materiales de alta visibilidad que aportan mayor seguridad”. Con una espectacular puesta en número en la que llegaban los coches, motos y furgonetas que ahora formarán parte del paisaje urbano en sondeo de cumplir su encomienda de aportar seguridad a Sevilla, Twitter se llenaba de memes. A la misma velocidad que se encendían las luces de estos vehículos de emergencia empezaban a conmover los memes a las redes sociales.

A mi me ha recordado a esto pic.twitter.com/dkLYZ2bj1V

— Rip and Tear, bro (@MrTaufner) December 3, 2020

El color de estos vehículos y el diseño es lo que resulta más mono. Los colores intensos como el amarillo se usan en vehículos de emergencia, de esta modo son más visibles, teniendo en cuenta que deben conmover a su destino a gran velocidad y producirse por las zonas transitadas sin peligro para el resto de los usuarios es un punto que aporta suficiente seguridad. El celeste es por excelencia el color de la policía particular, un tono que transmite calma y serenidad y que combina con el uniforme de los cuerpos de seguridad.

La policía de Sevilla pic.twitter.com/CA4UiXKBRA

— Ismael Romero 💚🤍💚 (@IguanaRomero) December 3, 2020

Estos coches tienen igualmente las llantas amarillas, poco que les ha servido para asociarles al sector del tunning que sondeo complementos llamativos para los vehículos y personalizarlos. Pequeños detalles como estas llantas no han pasado desapercibidos y se han arruinado convirtiendo en fuente de todo tipo de memes. Desde el paralelismo con los coches de rally, hasta con algunos equipos que compiten las carreras de moto GP o Formula 1.

pic.twitter.com/6Xj4t1kf5q

— Another∞Wallflower (@Doroteo_monster) December 3, 2020

Parece que esta nueva flota móvil de la policía Local de Sevilla traerá culo. Los cientos de comentarios que ha generado su publicación han rajado un gran debate entre bromas y risas. El vídeo de presentación con todo el personal del Ayuntamiento de Sevilla y el propio corregidor ha generado igualmente alguna que otra broma. Como si fuera una película de Hollywood o en oportunidad de Sevilla fuera una ciudad de Estados Unidos. Algunos comentarios buscan a un héroe conocido: “¿En qué parte del vídeo llega Batman?” o “Este año participarán en las 24h de Lemans????” En relato a la velocidad y el poder que transmiten.

La equipación policial estaría más a deporte con el chándal mítico de yonki ochentero. Y lo sabéis. pic.twitter.com/EIEuiScDYB

— MolasSobreRuedas (@MolaSobreRuedas) December 4, 2020

La policía particular de Sevilla se ha convertido en tendencia en Twitter, por el vídeo y las fotografías de un acto que se ha convertido en mítico. Según afirman: “He visto presentaciones de escuderías de F1 menos curradas. Y lo de los coches… Buena medida. Ahora los canis en vez de delinquir querrán aprobar las oposiciones para pilotar tremendo carro de llantas fosforitas.” Demasiados colores o una fusión muy elevada de complementos en un solo coche, la idea de hacerlos más llamativos no ha arruinado de materializarse en un arruinado que fuera satisfactorio para la población.

Este año, ya no hace error luces de Navidad!!!

— @logifarma (@logifarma) December 5, 2020

Con estos coches, motos y furgonetas la policía Local de Sevilla tendrá el honor de ser una de las mejor equipadas de todo el condado. Tal como dicen los comentarios, ni la policía Nacional, ni las autonómicas tienen unos vehículos tan adecuadamente equipados. Parece que se podrán ver a varios kilómetros de distancia y asegurara perfectamente el orden de una ciudad que sigue luchando contra la pandemia. El momento predilecto para cambiar esta flota de vehículos parece que se ha convertido en otro de los utensilios a comentar, muchas de las bromas esperan que desvelen cómo será el uniforme de los policías. Con estos vehículos parece que deberán cambiar igualmente de uniforme y vestirse coincidente con los coches con los que van a realizar sus tareas en Sevilla.

Y para labluna trasera… pic.twitter.com/npB4MUxAtZ

— Fel i pe (@figlesiasma) December 5, 2020

Las motos molan mas. pic.twitter.com/c58rwn9uLJ

— MAXIMO GOMEZ (@maximogomex) December 5, 2020

Soy yo solo.. me viene a la comienzo Daft Punk pic.twitter.com/qpSmFSfA6i

— Felipe Fernández. Todo va a salir adecuadamente. (@felfernan79) December 5, 2020

A %d blogueros les gusta esto: