Saltar al contenido

Teresa Rodríguez y José María González Kichi, progenitores de su segunda hija

14 septiembre 2020
Teresa Rodríguez y José María González Kichi, padres de su segunda hija

Este sábado ha natural de el Hospital Puerta del Mar de Cádiz la segunda hija de Teresa Rodríguez y Jose María González «Kichi». El encargado de comunicar la nueva ha sido el regidor de la capital gaditana mediante su cuenta de Twitter con el próximo mensaje: «Ha nacido Candela. Ha nacido con el puño cerrado, anunciando la luchadora que va a ser y siendo consciente del espéculo en el que mirarse: su madre. Tere y están magníficamente.»

Kichi asimismo ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos y cada uno de los profesionales sanitarios: «Muchas merced a los y las profesionales de la Sanidad Pública que nos han atendido». Este viernes, Teresa Rodríguez en exactamente la misma red social tenía palabras para su hija.» Lo ha acompañado de un vídeo del cantante Manolo Garcia interpretando el tema «Niña Candela».

Ha nacido Candela. Ha nacido con el puño cerrado, anunciando la luchadora que va a ser y siendo consciente del espéculo en el que mirarse: su madre. Tere y están estupendamente

Muchas merced a los y las profesionales de la Sanidad Pública que nos han atendidohttps://t.co/9RzaRjjT5Z

— José María González (@JM_Kichi) September 12, 2020

La hija mayor de la pareja, Aurora, tiene 18 meses. Nació el seis de marzo de 2019, en pleno Carnaval de Cádiz. Teresa Rodríguez y «Kichi» eligieron el mes de marzo de 2020 para anunciar que en el mes de septiembre nacería su segunda hija, tal como por último ha sucedido.

Candela es la cuarta hija para el regidor de Cádiz, que tiene otros 2 hijos con su precedente pareja. La familia vive en un piso del popular distrito de La Viña, en el que a lo largo del confinamiento grabaron múltiples vídeos.

A %d blogueros les gusta esto: