Saltar al contenido

Teresa Rodríguez asegura que “la extrema derecha quiere suyos” los cuerpos de las mujeres

27 diciembre 2020
Teresa Rodríguez asegura que "la extrema derecha quiere suyos" los cuerpos de las mujeres

Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas, ha cargado contra la «extrema derecha» porque, dice, «no nos odian a las feministas, ¡nos odian a las mujeres!, nuestros cuerpos, nuestros atributos, los odian protagonistas y autónomos, los quieren suyos».

A raíz de una polémica imagen de la Virgen María pariendo, Teresa Rodríguez ha tuiteado: «Así está la cosa. La extrema derecha polemizando con lo más natural. No nos odian a las feministas, ¡nos odian a las mujeres!, nuestros cuerpos, nuestros atributos, los odian protagonistas y autónomos, los quieren suyos. De corrientes muy distintas pero solidarias cuando toca».

Así está la cosa. La extrema derecha polemizando con lo más natural. No nos odian a las feministas, ¡nos odian a las mujeres!, nuestros cuerpos, nuestros atributos, los odian protagonistas y autónomos, los quieren suyos. De corrientes muy distintas pero solidarias cuando toca. https://t.co/Uj9IpZNR9Y

— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) December 27, 2020

«Vaya polémica absurda en pleno XXI se ha generado por esta imagen. Abro hilo: Anoche vi esta imagen en IG. Me llamó la atención porque por primera vez veía una imagen natural y auténtico de lo que positivamente llevamos dos milenios celebrando cada 25 de diciembre: un origen», ha comenzado diciendo la socialista en un amplio hilo.

«No nos odian a las feministas, ¡nos odian a las mujeres!, nuestros cuerpos, nuestros atributos, los odian protagonistas y autónomos, los quieren suyos».

Cazada

Sobre las 15,00 de la tarde del pasado 23 de diciembre, en la conocida marisquería Joselito que se encuentra en pleno casco antiguo de Cádiz, eran fotografiados el corregidor de la ciudad, José María González ‘Kichi’, unido a su pareja, la líder de Anticapitalistas, Teresa Rodríguez, y más miembros del Consistorio gaditano. Tal y como se aprecia en las imágenes, son al menos diez personas las que están reunidas en plena calle, invadiendo incluso el paso de los viandantes, con todo tipo de contacto físico y, por supuesto, sin mascarillas.

Además de Teresa Rodríguez y Kichi, incluso disfrutaban de marisco José Vicente Barcía, mano derecha y director de junta de Kichi ( cobra 47.000 euros al año), unido a su mujer. También, con chaquetón blanco y de perfil, se encuentra Eva Tubío, concejal de civilización, vivienda ¡y lozanía! en el Ayuntamiento de Cádiz.

A %d blogueros les gusta esto: