Saltar al contenido

«Tengo fiebre alta y dolores… mas prosigo trabajando»

5 septiembre 2020
"Tengo fiebre alta y dolores... pero sigo trabajando"

Beltrán Pérez, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, ha anunciado que su prueba PCR ha dado positivo por coronavirus Covid-19. El líder popular se hallaba en cuarentena al lado de 3 concejales más, José Luis García Martín, Rafael Belmonte y Juan de la Rosa, tras estar en contacto con Virginia Pérez, presidente del Partido Popular de Sevilla, que asimismo dio positivo hace una semana. Tal y como ha señalado a AndaluciaLiberal, Pérez padece «fiebre alta» y «dolores musculares y articulares».

«Me terminan de confirmar el positivo en Covid-19. Parece que viene fuerte. Desde casa proseguiré trabajando intensamente por prosperar mi urbe, contando los días para estar de nuevo con vosotros. Por favor, cuidemos a nuestros mayores», ha anunciado Beltrán Pérez en Twitter.

Me terminan de confirmar el positivo en #COVID19 . Parece que viene fuerte. Desde casa proseguiré trabajando intensamente por prosperar mi urbe, contando los días para estar de nuevo con vosotros. Por favor, cuidemos a nuestros mayores. pic.twitter.com/WtvqQcVvuz

— Beltrán Pérez García (@BeltranPerezPP) September cuatro, 2020

Este periódico ha contactado con fuentes cercanas al líder popular en el Consistorio hispalense, que han aceptado que Pérez se halla con «fiebre alta y sostenida y dolores musculares y articulares». Sin embargo, el portavoz del Partido Popular ha dicho que proseguirá trabajando desde casa.

Por suerte, los otros 3 concejales, José Luis García Martín, Rafael Belmonte y Juan de la Rosa, han dado negativo en la prueba PCR a la que se han sometido tras estar en contacto con Virginia Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: