Saltar al contenido

“También vienen políticos de España”

4 diciembre 2020
"También vienen políticos de España"

El pasado martes saltaba la comunicado de que el eurodiputado húngaro József Szájer, del partido ultraconservador Fidesz, había sido “cazado” en unaorgía clandestina gay en la que participaban 25 personas. Junto a Szájer incluso fueron identificados otros diplomáticos.

Un día posteriormente, el reformador del evento, David Manzheley, concedió una entrevista a uno de los rotativos más grandes de Polonia, Onet. En ella, Manzheley admitió que lleva organizando este tipo de eventos desde hace dos primaveras, llegando a congregar en los mismos hasta a cien asistentes.

Manzheley detalló que “políticos de Ucrania, Francia, Alemania, los Países Bajos, Luxemburgo, Suiza y España vienen para las orgías”, aunque los más frecuentes son los polacos y húngaros. En esta radio, el reformador afirmó que hasta nueve políticos del Fidesz de Orban han participado en sus orgías , así como cuatro miembros del PiS de Polonia, un partido ultraconservador, que acuden varias ocasiones al año “para orgías específicas”.

“Orgías de papás”

David Manzheley explicó el funcionamiento sus “orgías de papás”, que es como fuego a estos eventos: son fiestas “en formato bareback”, encuentros en los que no se pueden usar condones y a los que sólo pueden asistir hombres. Este aseveró que los asistentes “no pueden simplemente mirar” y “cada participante tiene que tener sexo”.

El reformador, quien afirmó que ahora “todos deben presentar una testimonio antaño de venir de que no están infectados con el coronavirus o ya lo han tenido”, admite que en los encuentros no se permite el consumo de drogas, aunque replica que si cualquiera las lleva al conferencia o las consume antaño “no puede evitarlo”.

En cuanto al eurodiputado Húngaro, Manzheley admite que antaño del evento no sabía su país, sólo que era político. También comenta que József Szájer trató de escapar de la intervención policial por la ventana, pero al ver que el adoquinado se encontraba en una segunda planta decidió quedarse en el sitio.

The orgy organizer speaks again.”Politicians from Ukraine, France, Germany, the Netherlands, Luxembourg, Switzerland & Spain come for orgies.” However, the most frequent guests are Poles and Hungarians https://t.co/qB1SdgpHj8

— Valerie Hopkins (@VALERIEin140) December 3, 2020

A %d blogueros les gusta esto: