Saltar al contenido

Susana Díaz bloquea en Twitter al Partido Popular Andaluz

3 septiembre 2020
Susana Díaz bloquea en Twitter al PP Andaluz

El PP Andaluz ha advertido en redes sociales de que la dialogante Susana Díaz, secretaria general del Partido Socialista Andaluz, ha bloqueado en Twitter al Partido Popular. «Intentará enmudecernos mas el cambio llegó a Andalucía a fin de que se acabasen, entre otras muchas cosas, la prepotencia y la soberbia, como en este caso», apuntan desde la cuenta oficial del partido que lidera en la comunidad Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.

Susana Díaz habla de diálogo con el Gobierno mas la triste realidad es esta: nos bloquea en Twitter.

Intentará enmudecernos mas el cambio llegó a Andalucía a fin de que se acabasen, entre otras muchas cosas, la prepotencia y la soberbia, como en un caso así. pic.twitter.com/G3QLVVB7hB

— Partido Popular Andaluz (@ppandaluz) September dos, 2020

Resulta atractivo que la secretaria general del Partido Socialista-A bloquee al partido que rige en la comunidad, cuando se pasa los días instando al diálogo. Es más, hace solo unos días apuntó que la mano de los socialistas estaba tendida: «Con voluntad de diálogo y centrada en el bienestar de los andaluces», se mostraba la ex- presidente de la Junta hace solo unos días.

En declaraciones a los cronistas ya antes de participar en la asamblea de la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista-A, Susana Díaz explicó que expondría a Moreno las que son las prioridades de los andaluces en este momento: la necesidad de fortalecer los servicios públicos y de robustecer la economía andaluza frente al otoño que viene, cuando ya no van a estar actuales los ERTE del Gobierno central, y que es «indispensable» que focalice ahí sus sacrificios. Sin embargo, su forma de actuar dista mucho de lo que afirma.

En específico, sobre la vuelta al cole, la líder socialista anunció la preparación de documento con 14 medidas a fin de que asegurar seguridad a los pequeños, enseñantes y a todos y cada uno de los trabajadores, medidas que son «concretas, viables y prudentes, no solicitamos la luna».

Entre otras, además de apostar por la presencialidad como garante de la igualdad de los pequeños, insiste en que la ratio se reduzca a 20 pupilos, «como han aprobado Cataluña, Valencia o bien aun Madrid, donde asimismo rigen Partido Popular y Cs», y que a fin de que eso pueda hacerse, «que se contraten los enseñantes que sean necesarios». También plantea dotar apropiadamente de materiales y elementos sanitarios a los centros, que se efectúen las obras de adecuación precisas o bien que se disponga en los centros de salud de un enfermero a tiempo completo.

A %d blogueros les gusta esto: