Saltar al contenido

Sevilla: La regidora socialista de Marchena lo ha logrado, Vox demanda que en el ayuntamiento ya ni hay policía 24 horas

8 septiembre 2020
Sevilla: La alcaldesa socialista de Marchena lo ha conseguido, Vox denuncia que en el municipio ya ni hay policía 24 horas

La regidora de Marchena (Sevilla), la socialista María del Mar Romero, ha dejado al ayuntamiento totalmente descuidado. Tal y como ha podido revisar este periódico, hay determinados tramos horarios en los que en el teléfono de la policía del pueblo solo sale el contestador, lo que deja Marchena totalmente a la merced de los criminales.

Tal es la situación, que el diputado provincial de Vox, Rafael García Ortíz,  estudia, al lado del conjunto provincial, “un proyecto de seguridad ciudadana que garantice el bienestar, en materia de asistencia material de prestación del servicio municipal, para la provincia de Sevilla” haciendo singular hincapié en “el abandono absoluto” que padece la localidad de Marchena.

Este periódico, si bien ha hablado con los policías, que aceptan de qué manera está la situación, y comprobado que a ciertas horas absolutamente nadie de la Policía Local coge el teléfono, ha tratado de ponerse en contacto con la regidora, María del Mar Romero… mas seguimos bloqueados por la socialista. 

El diputado provincial de Vox ha alertado de la dejadez a la que la regidora de Marchena, la socialista María del Mar Romero, somete continuamente a sus vecinos en materia de seguridad. “Ni siquiera se cumple un turno mínimo de rotación durante las 24 horas del día en la comisaría de la Policía Local, lo que deja completamente desprotegidos a sus vecinos ante cualquier incidente” ha asegurado  Ortiz, quien ha querido rememorar que en una localidad como Marchena, con  una población que no supera los 20 mil habitantes, es su regidora “la responsable de garantizar el óptimo funcionamiento de los servicios públicos”.

Desde VOX se considera inaceptable que localidades de la provincia de Sevilla como Marchena se deban ver sometidas a “la altanería de sus regidores” que lejos de velar por los intereses de sus ciudadanos rijan “única y exclusivamente en su propio beneficio”. 

Con el fin de suprimir “este despotismo que impera en muchas localidades de nuestra provincia”, desde el conjunto provincial de VOX vamos a demandar al Presidente de la Diputación que se cumplan  las garantías precisas a fin de que “la población tenga unos servicios públicos de calidad, así como la seguridad de que las autoridades competentes  desempeñan  las funciones públicas necesarias para garantizar la correcta convivencia en todas y cada una de las localidades que conforman la provincia de Sevilla”.

García Ortiz ha concluido asegurando que “velaremos por el bienestar de todos los sevillanos y nos mantendremos vigilantes para que las 106 localidades que conforman la provincia de Sevilla tengan garantizados sus servicios básicos”.

A %d blogueros les gusta esto: