Saltar al contenido

Sevilla: Cuatro franceses van a cárcel por atacar sexualmente a 2 pequeñas de 15 y 16 años tras emborracharlas

3 septiembre 2020
La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de sustracción de menores en Irán

Apenas les quedaban unos metros para coger el aeroplano de vuelta a Francia. Sin embargo, la Policía Nacional ha conseguido atrapar a 4 jóvenes franceses acusados de agredir sexualmente a 2 menores en Sevilla. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a 4 jóvenes que, presuntamente, hirieron sexualmente a 2 menores el pasado sábado tras conocerlas en la Alameda de Hércules, invitarlas al piso donde se alojaban por unos días y conducirlas a un «estado de embriaguez y desorientación», cometiendo la agresión a pesar de la «resistencia física» de las víctimas.

La investigación empezó el pasado lunes al mediodía, en el momento en que un Juzgado de Sevilla instó a la Policía Nacional, concretamente al Grupo de Menores, a descubrir la situación en la que se hallaban 2 menores de 15 y 16 años de edad respectivamente, posibles víctimas de una agresión sexual y que estaban en el centro de salud para ser asistidas facultativamente.

Las primeras diligencias dejaron descubrir que las agresiones sexuales múltiples habían sido cometidas el sábado por 4 varones, de nacionalidad francesa entre 20 y 24 años de edad, que se hallaban en la capital andaluza pasando unos días, cada vez que los supuestos autores de los hechos habrían conocido a las menores en una terraza de la Alameda de Hércules, invitándolas a múltiples consumiciones de bebidas alcohólicas.

«Desde un primer instante procuraron engatusarlas, invitándolas a una celebración en el piso donde se alojaban, que disponía de una piscina en el ático», añade la Policía Nacional, explicando que las menores, «atraídas por la idea» propuestas por los supuestos autores de los hechos, «se desplazaron hasta allá, donde consumieron más alcohol hasta llegar a un estado de embriaguez y desorientación que aprovecharon los 4 jóvenes para, presuntamente, atacarlas sexualmente».

Las jóvenes, conforme la Policía Nacional, «fueron grabadas con un móvil pese a la resistencia física que opusieron a fin de que no sucediesen los hechos».

Las diferentes y veloces diligencias por la parte de los estudiosos dejaron identificar a los supuestos autores de los hechos y conocer que podrían tener previsto embarcar en un vuelo esa tarde con destino a París (Francia), siendo localizados y detenidos «en un tiempo récord» por los agentes en el aeropuerto.

En la tarde de este pasado miércoles, los 4 detenidos fueron puestos a predisposición de la Autoridad Judicial, que dictaminó el inmediato ingreso en cárcel de todos .

A %d blogueros les gusta esto: