Saltar al contenido

Serrano va a prestar servicios profesionales a Vox en Murcia

11 septiembre 2020
Serrano prestará servicios profesionales a Vox en Murcia

El juez Serrano ha terminado su carrera política. Después de trabajar de forma infatigable para lograr representación en la Junta de Andalucía, el que fue aspirante a la presidencia se vio obligado a separarse de la primera línea. Francisco Serrano, ha anunciado que va a prestar servicios profesionales al conjunto parlamentario de Vox en la Asamblea de Murcia. Este especialista en temas como familias, igualdad y violencia sexista, aconsejará con sus conocimientos al conjunto parlamentario. A penas 10 días tras abandonar a su acta ha hecho público su porvenir profesional muy ligado al partido que lo llevó como mucho alto.

Francisco Serrano va a prestar servicios profesionales a Vox

Estoy contentísimo y satisfecho, puesto que es un honor que @gpvoxmurcia haya contado con libertad conmigo para cooperar profesionalmente, y más cuando son compañeros que han sido y prosiguen siendo fieles al genuino espíritu de aquello que siempre y en toda circunstancia he protegido. https://t.co/CzmbrEK8gb

— Francisco Serrano (@FSerranoCastro) September 10, 2020

Francisco Serrano ha escrito en su Twitter: “Estoy contentísimo y satisfecho, puesto que es un honor que @gpvoxmurcia haya contado con libertad conmigo para cooperar profesionalmente, y más cuando son compañeros que han sido y prosiguen siendo fieles al genuino espíritu de aquello que siempre y en toda circunstancia he protegido.”

Esta declaración de pretensiones en la que resalta que han sido fieles al espíritu de lo que siempre y en toda circunstancia han protegido. Con esta oración el juez Serrano pone de manifiesto esta falta de comprensión y de ideas incesantes que le ha llevado a tomar la resolución de dejar la política. Desengañado con lo que se ha encontrado a primera línea, este especialista en leyes ha luchado a lo largo de años para hacer medrar a VOX. Ahora deja el partido en sus niveles máximos de votos, mas no les olvida.

Por su parte el conjunto de Vox Murcia ha declarado que: “Su experiencia y profesionalidad van a ser fundamentales para la defensa parlamentaria del programa electoral de Vox”. Esta nueva etapa profesional de Serrano proseguirá estando vinculado profesionalmente a la política, si bien no volverá a primera línea. Vox ha dado ejemplo y Serrano ha cumplido con su palabra. Después de los rastros de un supuesto delito de fraude de subvenciones en relación con la ayuda estatal recibida en 2016 por la sociedad limitada Bio Wood Niebla, de la que el exdiputado de Vox era asociado, Serrano dio un paso al lado.

A %d blogueros les gusta esto: