Saltar al contenido

Sánchez cifra en más de 43.000 el número de contagios por covid en la última semana

31 agosto 2020
Sánchez cifra en más de 43.000 el número de contagios por covid en la última semana

El presidente del Gobierno,Pedro Sánchez, ha cifrado el número de contagios por coronavirus en la última semana en 43.747, con lo que la cantidad perjudicados totales asciende a 439.286.

En la conferencia ‘España puede’, ofrecida por el líder del Ejecutivo en Casa América, en Madrid, Sánchez ha informado, además de esto, de que han fallecido un total de 129 personas y que han ingresado en la UCI 127 pacientes de covid-19.

Por otro lado, el jefe del Gobierno ha subrayado que en un instante como el presente «absolutamente nadie está en su derecho a no ayudar pues tenga una ideología contraria al Gobierno de turno, una identidad diferente o bien unos intereses opuestos».

Sánchez ha hecho este llamamiento a la unidad en las primeras palabras de su conferencia, en presencia de los responsables de las principales empresas cotizadas y de representantes del campo social y cultural.

«Ningún tropezón impedirá levantarnos»

«Solo de la unión de todos» va a salir «una auténtica ocasión de vencer al virus«, con «esa estatura precisa para abordar lo que tenemos por delante», ha dicho Sánchez y ha recogido EFE.

Y ha subrayado asimismo que «ningún tropezón va a impedirnos levantarnos (sic)» y «tras cada revés» va a haber que «avanzar nuevamente».

A %d blogueros les gusta esto: