Saltar al contenido

“¿Saldrán en Núñez de Balboa a solicitar libertad?”

24 octubre 2020
"¿Saldrán en Núñez de Balboa a pedir libertad?"

Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía, ha aprovechado el crítico instante que atraviesa Madrid para echar más leña al fuego mofándose de sus ciudadanos. «¿Van a salir ahora los de Núñez de Balboa a solicitarle ‘libertad’ a Ayuso?», se pregunta Velarde en Twitter, al lado de emoticonos de clara burla.

Además del controvertible instante para hacer gracietas, Martina Velarde ha querido hacer sangre con la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. No es, en verdad, la primera vez que la flamante líder del Podemos en Andalucía carga contra Ayuso, leal, claro, a un Pablo Iglesias que con ella ha recuperado el control sobre su filial andaluza, a lo largo de años dominada por una Teresa Rodríguez que plantó cara al el día de hoy vicepresidente del Gobierno, tal como hace ahora con sus compañeros de partido en Adelante Andalucía (convergencia entre Anticapitalistas, Podemos Andalucía y también Izquierda Unida).

Toque de queda en Madrid desde las 12 de la noche hasta las seis de la mañana.

Me pregunto ¿Van a salir ahora los de Núñez de Balboa a solicitarle “libertad” a Ayuso? 🤭🤭🤔🤔

— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) October 24, 2020

«Toque de queda en Madrid desde las 12 de la noche hasta las seis de la mañana. Me pregunto ¿Van a salir ahora los de Núñez de Balboa a solicitarle ‘libertad’ a Ayuso?», rezaba el comentario tuiteado por Martina Velarde.

Noticia por inventarse datos

Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía, fue nueva últimamente al decir que el paro subía en Andalucía, cuando la realidad pasa por el hecho de que ha caído en 1.826 personas. ¿Mentira o bien ignorancia?

La nueva líder de Podemos Andalucía publicaba hace dos semanas un tweet en el que afirmaba que el paro en la comunidad «sube y sube». «Moreno Bonilla y su Junta son un lastre para nuestra tierra», apunta en exactamente el mismo tweet en el que engaña de manera deliberada.

«Mientras las políticas del gobierno de alianza comienzan a dar sus frutos como se puede revisar en los datos del paro de septiembre, en Andalucía no levantamos cabeza. El paro hasta sube y sube. Moreno Bonilla y su Junta son un lastre para nuestra tierra», tuiteaba la líder podemita en Andalucía, Martina Velarde.

Y es que la realidad pasa por el hecho de que el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (viejo INEM) en Andalucía ha disminuido en el mes de septiembre en 1.826 personas, lo que supone un descenso del 0,19% en comparación con el mes precedente y que el total de desempleados en la zona se ubique en 955.901.

A %d blogueros les gusta esto: