
La exdiputada de Ciudadanos Patricia Reyes deja claramente la capacitación ‘naranja’, tal como ha podido saber ‘ellos’. El pasado mes de febrero se conoció que dejaba de ser miembro del Congreso de los Diputados para irse al Real Madrid y, ahora, abandona el partido asimismo como afiliada, molesta por la situación de Inés Arrimadas en el nuevo estado de alarma.
Reyes lamenta que desde la oposición, especialmente Ciudadanos, no se pongan objeciones al intento del presidente del Gobierno de regir durante medio año sin control del Congreso de los Diputados en la lucha contra el coronavirus.
Quien ejercitó como miembro de la Mesa del Congreso y líder de la Secretaría de Mujer del partido entre 2017 y 2019, perdió su escaño tras el trastazo en las elecciones del 10 de noviembre, que dejaron a los ‘naranjas’ con 10 miembros del Congreso de los Diputados.
Ahora, va a dejar la actividad política y asimismo su condición de afiliada a Ciudadanos, para dedicarse únicamente al equipo de Florentino Pérez en el campo de trasparencia, medioambiente y actividades humanitarias.
En Ciudadanos desde 2014
Reyes se inscribió a Ciudadanos en el año 2014 y un año después, en 2015, fue escogida concejal de Boadilla del Monte (Madrid). Se transformaría entonces en miembro del Congreso de los Diputados por Madrid, una lista a la que accedió por primarias, en el primer mes del año de 2016. Desde ese instante, Reyes formó una parte de la Mesa del Congreso.
Quien ejercitó como miembro de la Mesa del Congreso y líder de la Secretaría de Mujer del partido entre 2017 y 2019, perdió su escaño tras el trastazo en las elecciones del 10 de noviembre, que dejaron a los ‘naranjas’ con 10 miembros del Congreso de los Diputados. En el Real Madrid trabaja en el equipo que dirige el campo de trasparencia, medioambiente y actividades humanitarias.