Saltar al contenido

Ortega Smith califica al Gobierno de Sánchez de «delincuente» y de haber llevado a los españoles «a la mayor ruina»

5 septiembre 2020
Ortega Smith califica al Gobierno de Sánchez de "criminal" y de haber llevado a los españoles "a la mayor ruina"

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha manifestado que el presente Gobierno de España dirigido por Pedro Sánchez «es el gobierno del paro, de la ruina, el gobierno delincuente incapaz de haber protegido a los españoles, ni en lo sanitario ni en lo social ni en lo económico», considerando además que lleva a España «a la mayor ruina».

Así lo ha expuesto frente a los medios este sábado en su visita a la inauguración de la sede de Vox en Albacete donde además de esto ha señalado que «si hay otros que prefieren ponerse de rodillas, mirar cara otro lado o bien acordar con el Gobierno, allí y su responsabilidad».

De esta forma ha protegido que el partido de Vox ha llegado a la política con el propósito de: «encararnos de cara a los contrincantes de la nación, a encararnos de cara a quienes ponen bajo riesgo nuestra libertad».

Unas declaraciones que ha hecho entre aplausos y gritos de ‘Gobierno dimisión’ y ‘¡Viva España!’ de las personas que se han acercado hasta la puerta de la sede para festejar la inauguración de exactamente la misma.

Asimismo, ha señalado que desde Albacete, Vox ha recogido «más razones» para realizar la moción de censura anunciada por el presidente de Vox, Santiago Abascal, en el Congreso de los Diputados y que se marcha a presentar a fines de septiembre, pese a que haya gente que, a su juicio, se están proponiendo si dicha petición tiene «alguna razón de ser».

Así lo ha manifestado frente a los medios en la inauguración de la sede de Vox en Albacete donde además de esto ha señalado que hay gente proponiéndose si esta petición «la sacará adelante o bien no la sacará», definiendo a estas personas como «los de los cálculos». Una postura que, conforme Smith, al partido no le importa lo que puedan opinar «quienes no se atreven a enfrentarse a los inconvenientes de cara».

De esta forma, el secretario nacional de Vox ha expuesto que la provincia de Albacete ha «llenado de razones» dicha petición y que el propósito es lograr que «el campo, la agricultura, turismo y economía de Albacete puedan subsistir», asegurando que con el actual Gobierno «del paro y de la ruina» no hay «ningún futuro».

Otro de los temas de los que Ortega Smith ha hablado ha sido el motivo que le ha llevado a visitar la urbe de Albacete, siendo este el de conocer la «trágica» situación en la que se halla la ganadería y agricultura de la provincia, señalando que ha estado reunido con el sindicato de Asaja y asegura que «realmente» la situación en este campo es «insostenible».

A %d blogueros les gusta esto: