Saltar al contenido

oferta sus pisos en Milanuncios

2 septiembre 2020
oferta sus pisos en Milanuncios

Increíble mas cierto. La mafia que ha okupado un edificio en pleno centro de Sevilla oferta sus pisos «a buen precio» en Milanuncios.com, una popular web de compra y venta. Además, conforme explica exactamente el mismo anuncio, tiene 5 inmuebles más libres. 

Pese a que la izquierda insiste en delimitar a los okupas como familias desamparadas y sin recursos, la verdad es que AndaluciaLiberal todavía no ha acudido, tras múltiples documentales, a ningún piso cuyos okupas estén en estas circunstancias. El último: en la calle Feria de Sevilla, donde la mafia que se ha hecho con un edificio oferta los pisos en Milanuncios.com «a buen precio».  

«Pisos para okupas». Así de clara empieza la oferta publicada en la citada web de compra y venta, en la que aseguran que cada uno de ellos de estos pisos cuenta con sesenta metros cuadrados, 2 dormitorios y un baño, aparte de terraza, ascensor… Y todo esto a «buen precio» si bien, eso sí, se paga siempre y en todo momento con «dinero en efectivo». Una vez se pague, «llaves en mano al instante».

Todos los pisos, apuntan los mafiosos, «están completamente habitables» y tienen «toda clase de comodidades». «Los ha embargado un fondo buitre y queremos que se okupen», aceptan sin tapujos.

 

AndaluciaLiberal visita la construcción

Este periódico ha acudido hasta el edificio que la mafia oferta en Internet. Uno de los okupas, cuando ha visto que AndaluciaLiberal grababa, ha conminado con lanzarle todo tipo de objetos. Por supuesto, se ha negado a charlar con nosotros.

Sin embargo, uno de ellos sí que se ha acercado a charlar. No reconoce ni los latrocinios, ni tan siquiera que pague por estar ahí. Sin embargo, sí acepta el okupa que nunca ha intentado tener un trabajo legal, a pesar de que tiene los papeles en regla, tal como ha mostrado al cronista de este medio.

«No deseo trabajar en un bar y en el campo pagan poco», explica el okupa, que asimismo reconoce que lleva muchos años merodeando por Sevilla viviendo con su familia en esta clase de inmuebles okupados. «¿Qué haré si no tengo dinero?», pregunta.

A %d blogueros les gusta esto: