Saltar al contenido

“No puede haber pactos con independentistas”, afirmaba…

15 septiembre 2020
"No puede haber acuerdos con independentistas", decía...

El PP Andaluz ha repescado este martes unas declaraciones de la secretaria general del Partido Socialista de Andalucía, Susana Díaz, en las que negaba rotundamente la posibilidad de que los socialistas alcanzaran pactos o bien negociasen con «independentistas». Hoy, no obstante, se sientan con todos ellos: independentistas, nacionalistas y, lógicamente, proetarras.

«Es que no puede haber ni pacto ni concesión con los independentistas. Creo que lo ha dicho el secretario de la organización con mucha claridad en las últimas horas, y además de esto estoy persuadida de que debe ser así», apunta la ex presidente de la Junta de Andalucía, que el día de hoy calla frente a los acuerdos y pactos del secretario general del Partido Socialista y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, alcanza con todo género de independentistas.

La hemeroteca desmonta a Susana Díaz.

Pedro Sánchez negocia los presupuestos a cambio del acercamiento de presos de ETA.No habría concesiones con los independentistas decía…#PresupuestosXPresos pic.twitter.com/11sk8zGGPD

— Partido Popular Andaluz (@ppandaluz) September 15, 2020

En su tweet, el Partido Popular Andaluz señalaba que: «La hemeroteca desmonta a Susana Díaz. Pedro Sánchez negocia los presupuestos a cambio del acercamiento de presos de ETA. No habría concesiones con los independentistas decía… #PresupuestosXPresos».

A %d blogueros les gusta esto: