Saltar al contenido

Muere un hombre de 41 años tras volcar su vehículo en frente de la Torre del Oro

26 octubre 2020
Muere un hombre de 41 años tras volcar su vehículo frente a la Torre del Oro

Un hombre de 41 años ha fallecido en la tarde de este lunes en Sevilla tras un aparatoso accidente de tráfico en el Paseo Cristóbal Colón sentido Paseo Delicias. No se ha lamentado ningún herido más y la Policía Local estudia las causas del siniestro.

Emergencias Sevilla notificaba en sus redes sociales, a las 15:30 horas, del trágico acontencimiento. El conductor, por causas que aún se ignoran, perdió el control de su vehículo, una pequeña furgoneta, y chocó contra un semáforo, múltiples motos estacionadas y una fuente de agua. La furgoneta terminó subida a la acera, a puntito de caer cara la parte baja del camino al lado del río.

El vehículo acabó volcando y el conductor quedó atrapado en su interior. No ha habido más personas perjudicadas en el accidente. Tras la intervención de los bomberos, el tráfico ya ha sido normalizado en la zona.

🟥15:30 h. Un varón (41) murió en un siniestro vial ocurrido en Paseo Colón sentido Paseo Delicias. #SevillaPolicía Local estudia las causas.#Epes061 #Bomberos intervienen.Tráfico normalizado en la zona tras la actuación de los operativos..DEP#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/EtDyB2fkKg

— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) October 26, 2020

Según han informado los servicios de urgencia del Ayuntamiento de Sevilla en sus perfiles en las redes sociales y han ampliado a Europa Press fuentes del servicio unificado de urgencias 112 de Andalucía, el accidente ha ocurrido en torno a las 15:30 horas en el convocado tramo del Paseo de las Delicias pertinente a la Torre del Oro, en el sentido que conduce cara el puente de San Telmo.

Por causas que se estudian, el conductor de un turismo habría perdido el control del mismo, chocando contra un semáforo, motocicletas estacionadas y una fuente de agua, para terminar volcando el vehículo, en el como habría quedado atrapado.

Movilizados los bomberos, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias (EPES) 061, los facultativos habrían constatado la muerte del conductor atrapado en el turismo, de 41 años de edad, mientras que la Policía Local averigua las causas del siniestro.

Hasta el sitio de los hechos se ha apartado la comisión judicial, encargada de ordenar el alzamiento del cadáver. El cuerpo se trasladará al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde le va a ser practicada la necropsia.

A %d blogueros les gusta esto: