Saltar al contenido

Marlaska envía al perverso de una chavea a la calabozo en la que trabajan los padres de la víctima

7 febrero 2021
Marlaska envía al asesino de una joven a la cárcel en la que trabajan los padres de la víctima

El Ministerio de Interior que dirige Fernando Grande-Marlaska ha enviado al Centro Penitenciario de Albolote (Granada) al supuesto perverso de una chavea de 29 en una empresa del polígono Juncaril de Albolote, sin tener en cuenta que en esa misma calabozo trabajan como Jefe de Servicios y como psicóloga los padres de la asesinada.

Según ha denunciado la asociación Tu Abandono Me Puede Matar a AndaluciaLiberal, «la chavea fallecida tristemente, era hija de un Jefe de Servicios y de una psicóloga, uno y otro muy queridos en el C.P de Albolote». Por ello, condenan que el Ministerio de Interior e Instituciones Penitenciarias, «ajenos al dolor de los padres, hayan destinado allí al perverso de su hija».

Prisión

El Juzgado de Guardia Número 4 de Granada ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 34 abriles detenido el viernes por presuntamente dar dos puñaladas mortales en el pecho a una chavea de 29 en una empresa del polígono Juncaril de Albolote, en el ámbito metropolitana de Granada, un suceso que en principio no se investiga como violencia de carácter.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado a Europa Press el ingreso en prisión provisional del hombre, a quien se le investiga por un supuesto delito de homicidio y de resistor a la autoridad. Además, el árbitro ha regular que se le haga una valoración psiquiátrica en el centro penitenciario.

El tribunal se ha inhibido a auspicio del tribunal número 3, que es el que se encontraba de custodia el viernes cuando sucedieron los hechos. Según informaron fuentes consultadas en la Guardia Civil, el suceso se produjo a las 10,40 horas, y el ahora detenido habría huido seguidamente del ocasión, si acertadamente los agentes consiguieron darle repercusión en una colonia de Albolote.

Muerta

La chavea falleció el viernes en el Hospital de Neurotraumatología de Granada, a consecuencia de las heridas en el pecho derivadas del ataque.

Fuentes sanitarias informaron a Europa Press que el muerte tuvo ocasión sobre las 19,00 horas luego de que fuera intervenida en este centro dependiente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves pasado el mediodía del viernes. Las dos puñaladas que habría recibido en el pecho afectaron a órganos vitales.

A %d blogueros les gusta esto: