Saltar al contenido

“Maligno es gastar lo de todos en burdeles y coca”

29 octubre 2020
"Maligno es gastar lo de todos en burdeles y coca"

Vox Andalucía se ha mofado este jueves de la nueva denominación que ha puesto a la capacitación Francisco Conejo, portavoz del Partido Socialista Obrero Español andaluz (Partido Socialista Obrero Español-A), que se ha referido a ellos como «señores malignos» a lo largo del Pleno. De hecho, la propia capacitación en Andalucía ha difundido mediante sus redes sociales un vídeo en el que equiparan a Conejo con el ‘Doctor Muerte’, renombrado personaje de la película Austin Powers. Además, los socialistas se han llevado un zasca sideral, cada vez que Vox les ha recordado que «maligno» es gastarse «el dinero de todos» en «burdeles, coca y fiestas».

«Podemos sacar los Presupuestos de Andalucía este año, sin la necesidad de estos señores malignos. ¿Para qué hacen caso a estos señores malignos? Los malignos no hacen falta para Andalucía, por favor…», señalaba este miércoles Conejo a lo largo del pleno, frente a las risas de los presentes, entre ellos Juan de Dios Mellado, directivo de Canal Sur.

Francisco Conejo (Partido Socialista Obrero Español): «Podemos sacar los Presupuestos de Andalucía este año, sin la necesidad de estos señores malignos. ¿Para qué hacen caso a estos señores malignos? Los malignos no hacen falta para Andalucía, por favor…»

«Es que son malignos. Ustedes se pueden reír. Que vienen a destruir Andalucía», seguía Conejo, que insistía minutos más tarde: «¿Ustedes no desean ser centro? Aléjense de los señores malignos». Rubén Pulido, responsable de comunicación de Vox Andalucía, se ha resignado: «Este es el nivel…».

“Los señores malignos”, refiriéndose a @AndaluciaVox.

Este es el nivel… pic.twitter.com/6InAJfUjou

— Rubén Pulido (@rubnpulido) October 29, 2020

Desde Vox han señalado mediante Twitter al «señor Conejo» que «sí, somos muuuuy malos, muy, muy malos. ¡Malignos! Uhhh qué miedo».

Francisco Conejo (Partido Socialista Obrero Español): «Es que son malignos. Ustedes se pueden reír. Que vienen a destruir Andalucía»

Entre burlas, Vox ha recordado, además de esto, que «aquí los únicos que han destruido Andalucía son ustedes: gastando el dinero de todos en burdeles, coca, fiestas… ¡Eso sí que es maligno!».

Sr. @PaConejo. Sí, somos muuuuy malos, muy, muy malos. ¡Malignos! Uhhh qué temor. 👻👻

Aquí los únicos que han destruido Andalucía son ustedes: gastando el dinero de todos en burdeles, coca, fiestas… ¡Eso sí que es maligno! pic.twitter.com/bJJfEmHncF

— VOX Parlamento de Andalucía (@AndaluciaVox) October 29, 2020

A %d blogueros les gusta esto: