Saltar al contenido

La vivienda de mayores de Valdelagrana en Cádiz registra 127 casos de coronavirus

9 septiembre 2020
La residencia de mayores de Valdelagrana en Cádiz registra 127 casos de coronavirus

Una de las cantidades más alarmantes de coronavirus en Andalucía es la referente a una residencia de mayores de Valdelagrana, Cádiz. Los ancianos más frágiles a la pandemia habrían de ser los más protegidos, mas terminan padeciendo las consecuencias de esta enfermedad en primera persona. Pese a las medias decretadas y el hecho de que se trate de una vivienda, el virus, ha logrado entrar en ella ocasionando 127 casos activos. La indignación entre los familiares es enorme, la vida de estas personas está de verdad riesgo frente a un fallo que podría haber ocasionado un contagio masivo.

127 casos de coronavirus registrados en la vivienda de mayores de Valdelagrana en Cádiz

Un total de 104 residentes y 23 trabajadores han dado positivo en coronavirus en la vivienda de mayores de Valdelagrana en Cádiz. Todavía no hay explicación posible frente a un contagio que ha llegado de forma paulatina. Residentes asintomáticos fueron apartados, mas todavía de esta manera, el virus se extendió de manera rápida por este sitio.

Más de un ciento que son parte de los conjuntos de peligro del coronavirus van a deber hacer en frente de la aparición de unos síntomas que pueden ser horribles para su salud. Cádiz prosigue en ascenso en lo que se refiere a casos positivos se refiere, los de esta vivienda son solo una muestra de la tendencia que se ha ido repitiendo en toda Andalucía a lo largo de los últimos días.

Los ayuntamientos de La Línea con 97 positivos, Algeciras con 93, Jerez registra 60 casos y El Puerto con 53 positivos, son los que más casos han confirmados por PCR a lo largo de la última semana. Pero asimismo queda un tanto de esperanza en esta provincia, Torre Alháquime, es el único pueblo sin positivo por coronavirus. La lucha contra el coronavirus y la protección de los más frágiles se prosigue disputando en Andalucía, los próximos días son vitales para procurar detener el ascenso continuado de casos.

A %d blogueros les gusta esto: