Saltar al contenido

La Policía pisa los talones al hombre que roció con ácido a dos jóvenes, conocido de nuevo en Mijas 

15 enero 2021
La Guardia Civil busca a este hombre por haber rociado ácido a dos mujeres

La Policía Nacional ha estrechado el cerco sobre José Arcadio D. N., ‘El melillero’, quien roció con ácido a dos jóvenes hace escasamente unos días. El delincuente ha sido nuevamente conocido en Mijas, donde la Guardia Civil lo ha incompatible conduciendo una moto de campo. Tras una persecución, el hombre se ha caído de la moto y ha conseguido escapar a pie. Los agentes le siguen el rastra y ya le pisan los talones.

El hombre buscado por atacar con ácido a dos jóvenes de 26 y 28 abriles en Cártama (Málaga) ha sido nuevamente localizado en Mijas, donde se ha desplegado un nuevo eficaz de las fuerzas de seguridad, tal y como ha renovador Diario Sur.

Pasadas las nueve de la tenebrosidad de este viernes, según informa el citado medio, se ha iniciado una persecución a toda velocidad que ha finalizado en Entrerríos, un punto que conecta Guadalhorce con la Costa del Sol, punto en el que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) han localizado la moto, tirada a un flanco de la carretera.

Según Diario Sur, a la búsqueda se han unido agentes de la Policía Nacional de Fuengirola, de la Guardia Civil y de las policías municipales de las dos localidades.

Agresor

El supuesto asaltante que este martes arrojó un tranco de ácido desde un coche a su exnovia y otra señorita en Cártama (Málaga), quienes permanecen ambas en estado importante, acumula siete órdenes de detención por delitos de diferente formalidad.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, tiene una denuncia de otra mujer por malos tratos y una orden de alejamiento decretada en 2016.

El corregidor de la entrada, Jorge Gallardo, que ha tenido constancia de los informes del señorita a través de la Guardia Civil, y detalla que han sido «por robos y violencia de condición», lamentando que «por alguno debería poseer estado detenido ya el tipajo y el sinvergüenza éste».

El sospechoso del ataque, según parece, no es residente del pueblo sino que vive en la costa. Una de las chicas sí que vive en Cártama con sus padres, mientras que la otra señorita tiene su residencia en Casabermeja. Ambas son amigas e iban juntas en el coche en el momento de los hechos.

A %d blogueros les gusta esto: