Saltar al contenido

La Policía Nacional detiene a un hombre por lanzar cajas de documentación desde un cuarto piso

9 septiembre 2020
La Policía Nacional detiene a un hombre por lanzar cajas de documentación desde una cuarta planta

La Policía Nacional ha reducido a un hombre por lanzar cajas de documentación y objetos desde un cuarto piso de un edificio en el Bulevar de Gran Capitán en Córdoba. El martes, a las 21 horas, un varón ha tirado cajas, archivadores y otros, con lo que ciertos testigos han llamado a Emergencias 112 y a la Policía.

La Policía Nacional se ha alejado al sitio de los hechos y, según parece, conforme explican fuentes de la policía, el hombre ya era conocido por tener inconvenientes siquiátricos.

A su vez, ha acudido al sitio de los hechos la Policía Local para contrastar lo ocurrido. Por suerte, si bien se han lanzado múltiples objetos, hasta una papelera y un perchero metálico, no ha resultado herido ningún peatón ni tampoco hay turismos perjudicados tras tirar los objetos.

Eso sí en esta zona se han concentrado más de un centenar de personas para saber lo que ocurría. Para lanzar las cajas de la documentación, el hombre rompió los cristales de la ventana.

Según fuentes oficiales, el hombre habría podido entrar por una puerta lateral al edificio, un sitio en el que hay varias empresas  y entidades, como la sede de CCOO. Hay que rememorar que estaba vacío en esa hora y pues el ocho de septiembre es un día festivo en Córdoba.

Aunque se están estudiando los hechos, ciertas fuentes resaltan que los objetos lanzados al exterior podrían pertenecen a una oficina de la Junta de Andalucía.

Además de la Policía Nacional y Local, asimismo los servicios sanitarios se han presentado en el sitio de los hechos. Su misión ha sido la de valorar el estado del detenido en esos instantes.

Fuentes de la Policía Local han asegurado que también han acudido al sitio los responsables del edificio con el objetivo de revisar la documentación que el hombre había tirado a la calle y de este modo protegerla.

A %d blogueros les gusta esto: