Saltar al contenido

La Policía Local de Sevilla detiene a un joven por atacar con una catana a su padre

15 septiembre 2020
La Policía Local de Sevilla detiene a un joven por agredir con una catana a su padre

Este fin de semana la Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven de 27 años de edad tras atacar con una catana a su padre de 58 en el domicilio familiar, ubicado en el distrito Cerro-Amte de la capital andaluza.

La agresión se generó en presencia de múltiples familiares de la novia del joven, que convivían en exactamente el mismo domicilio, entre ellos 3 menores de 7, 9 y 12 años.

Después de la medianoche del viernes una mujer de 58 años denunció a la Policía Local de Sevilla que su marido había sido agredido por su hijo con una catana. Inmediatamente múltiples patrullas asistieron hasta el sitio, donde se pusieron en contacto con el atacante y la víctima, que presentaba erosiones y cortes en los brazos. En un principio los dos negaron los hechos.

Cuando llegó la madre del atacante y mujer de la víctima, el hombre de 58 años reconoció los hechos a los agentes, y explicó que este género de agresiones venían ocurriendo desde hacía tiempo en el campo familiar.

El atacante procuró ocultar la catana en un almacén. Sin embargo, los agentes la encontraron merced a las indicaciones dadas por la denunciante. Los agentes de la Policía local de Sevilla detuvieron al joven, que fue trasladado a dependencias policiales. Ya ha sido puesto a predisposición judicial.

A %d blogueros les gusta esto: