Saltar al contenido

La dictadura moral de Adelante Andalucía: demanda el fin de los «caballeros» y solicita «relaciones igualitarias»

9 septiembre 2020
La dictadura ética de Adelante Andalucía: exige el fin de los «caballeros» y pide «relaciones igualitarias»

Adelante Andalucía, convergencia entre Podemos, Anticapitalistas y también Izquierda Unida (IU), ha criminalizado mediante sus redes sociales la caballerosidad del hombre. Lo ha hecho respondiendo a un tweet en el que hay un vídeo con diferentes ademanes de un hombre cara su pareja. Unos ademanes, que desde la capacitación que lidera Teresa Rodríguez, rechazan.

Para Adelante Andalucía no debería haber libertad para escoger de qué manera debe ser uno con su pareja. Los de Teresa Rodríguez creen que «ni las mujeres son seres infantiles que hay que resguardar como un jarro de cerámica ni los hombres caballeros de acero que no precisan cuidados». Y, en verdad, demandan «unas relaciones igualitarias donde se repartan los cuidados».

Ni las mujeres son seres infantiles que hay que resguardar como un jarro de cerámica ni los hombres caballeros de acero que no precisan cuidados.

Por unas relaciones igualitarias donde se repartan los cuidados. https://t.co/mroo9oWxsm

— Adelante Andalucía (@AdelanteAND) September ocho, 2020

En un intento más de la izquierda por decir a el resto de qué manera deben actuar, Adelante Andalucía ha criminalizado este martes al hombre caballero, aquel que se preocupa, normalmente, en tratar bien a una mujer. Y que a ojos de la izquierda está condenadamente mal.

Bulo de Adelante

Adelante Andalucía, convergencia entre Podemos, IU y Anticapitalistas, ha afirmado en Twitter que en Andalucía «hay ocho desahucios por cada okupación». Una patraña, que sencillamente se descubre con datos. En el primer semestre de 2020, se han producido en Andalucía 1.413 ejecuciones hipotecarias y 1.183 demandas por okupación. Hagan cuentas.

Pese a que un desahucio es el instante en el que se expulsa a alguien del inmueble, y la ejecución hipotecaria es el instante en el que el banco decido ejercer su derecho a hacerlo, la verdad es que con estas cantidades se puede aseverar rotundamente que bajo concepto alguno puede existir una proporción de 8 a uno.

Todo esto, teniendo presente que solo se contabilizan las demandas por okupación, cada vez que habitualmente los dueños alcanzan pactos con los criminales o bien procuran otras opciones alternativas (como empresas de desokupación privadas), que no se agregan a esta ‘lista’ que lleva el Ministerio del Interior.

A %d blogueros les gusta esto: