Saltar al contenido

La clase de la princesa Leonor, apartada por un positivo en coronavirus

11 septiembre 2020
La clase de la princesa Leonor, aislada por un positivo en coronavirus

La clase de cuarto de la ESO del instituto Santa María de los Rosales a la asiste la princesa Leonor ha debido ser apartada tras confirmarse el positivo por coronavirus de una de sus compañeras, conforme notifica Telemadrid.

El positivo se trata de un contagio familiar de una compañeras de la Princesa de Asturias y, como establece el protocolo, toda la clase deberá continuar apartada en cuarentena a lo largo de 14 días.

Leonor, de la misma manera que el resto de sus compañeros, había vuelto a clase este miércoles nueve de septiembre. La infanta Sofía reinició sus estudios este viernes.

Letizia no apareció  

La princesa de Asturias, que el 31 de octubre cumplirá 15 años, llegó al instituto protegida por la mascarilla, que ha pasado a ser de empleo obligatorio y permanente en la escuela desde los 6 años, tanto en las salas como en los desplazamientos por el centro. También se la pudo ver llegar con una trenza y tomándose la temperatura ya antes de entrar al centro.

A su primer día de escuela le llevó su padre, en tanto que por recomendación de la dirección de la escuela para este curso es que los pupilos asistan sólo al lado de un acompañante como medida de cautela, el que no puede entrar en las instalaciones. 

A %d blogueros les gusta esto: