Saltar al contenido

La Audiencia de Sevilla condena a un hombre por abusar sexualmente de 2 menores

12 septiembre 2020
La Audiencia de Sevilla condena a un hombre por abusar sexualmente de dos menores

La Audiencia de Sevilla ha condenado a 18 meses de cárcel a un hombre por abusar sexualmente de 2 amigas de su hija, 2 menores de 14 años. Cuando asistían a su domicilio, les tocaba sus partes íntimas, les besaba en la boca, y hasta les ofrecía dinero si accedían a tener relaciones íntimas con él, a lo que se negaron. El acusado, que responde a las iniciales J.J.S.P, cometió los hechos a fines de 2017.

Las menores acostumbraban a frecuentar la casa del acusado en la capital andaluza pues eran amigas de su hija. Tal y como recoge la sentencia, con «ánimo libidinoso» el hombre les besaba en la boca, y les tocaba el pecho y las nalgas. J.J.S.P reconoció los hechos, de manera que el juicio no llegó a festejarse en la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla. Ha admitido la pena de 18 meses de cárcel, y va a deber abonar una multa de 1.728 euros, aparte de una indemnización de 1.000 y 1.500 euros a cada una de las menores.

El acusado tiene antecedentes por diferentes delitos. La sentencia ha acordado dejar a lo largo de 4 años en suspenso el ingreso en cárcel por la duración de la pena, por el reconocimiento de los hechos y por la reparación de los daños ocasionados. Antes del juicio depositó dos.500 euros en término de indemnización. Además, la Audiencia de Sevilla le ha prohibido comunicarse con las menores y acercarse a menos de 200 metros de ellas o bien de su domicilio a lo largo de 3 años. También va a deber cumplir libertad observada a lo largo de los próximos 5 años.

A %d blogueros les gusta esto: