Saltar al contenido

Ignacio Garriga y Rocío de Meer, atacados en Barcelona por un conjunto de separatistas y antisistema

2 septiembre 2020
Ignacio Garriga y Rocío de Meer, atacados en Barcelona por un grupo de separatistas y antisistema

Ignacio Garriga y Rocío de Meer se han debido refugiar en un hotel de Barcelona frente al ataque de un abundante conjunto de individuos, ciertos cuales se han identificado como independentistas y otros como antisistema.

Los 2 miembros del Congreso de los Diputados de Vox recorrían las calles del barrio del Raval para conocer de primera mano la situación de inseguridad por los hurtos, las ocupaciones ilegales y el tráfico de estupefacientes. En su recorrido han podido charlar con ciertos vecinos. Otros han rechazado entrevistarse con ellos y ciertos les han llamado fascistas.

Veinte minutos tras la «incursión» de los miembros del Congreso de los Diputados en el distrito ha aparecido un abundante conjunto de sujetos que la han emprendido con Garriga y De Meer arrojándoles latas y huevos. Los líderes de Vox se han debido refugiar en un hotel para eludir que las agresiones fuesen a más. Al cabo de una media hora se ha presentado en el sitio una dotación de antidisturbios de los Mossos d’Esquadra que ha dispersado a los atacantes.

A %d blogueros les gusta esto: