Saltar al contenido

Heridas 2 personas en Granada tras precipitarse al río Darro desde un puente

6 septiembre 2020
Heridas dos personas en Granada tras precipitarse al río Darro desde un puente

Minutos tras las dos.00 horas de esta pasada madrugada, el 112 ha recibido el aviso de un testigo que alertaba de una pareja que había caído de forma eventual por un puente al río Darro en Granada. Según ciertos testigos, la mujer se precipitó al río de forma casual, su pareja procuró asistirla y se fue tras ella. La peor parte se la lleva el hombre de 48 años que ha sufrido heridas de gravedad, la mujer de 30 años se recobró al instante, sin padecer apenas daños.

Dos personas heridas en Granada tras precipitarse al río Darro

Un camino romántico ha acabado de la peor forma posible para una pareja. Una mujer de 30 años y un hombre de 48 han debido ser salvados por los equipos de urgencia. El 112 recibió la llamada de múltiples testigos presenciales que pasadas las dos de la madrugada informaron de que una pareja había caído al río Darro desde un puente.

Desde el centro organizador se ha activado, inmediatamente, el dispositivo de emergencia para proceder al rescate. Han intervenido la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos de Granada, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía. Todos estos efectivos se han alejado al sitio de los hechos para ir en pos de las 2 personas que habían caído de forma eventual al río Darro.

Las 2 personas, un hombre y una mujer fueron salvados del río con la escala de Bomberos y evacuados al centro de salud Campus de la Salud. El hombre que procuró asistir a su mujer terminó peor parado con heridas de mayor gravedad. La joven de 30 años se precipitó al río de forma casual, mas no padeció heridas esenciales. Ambos se recobrarán y van a poder explicar su aventura al caer de forma eventual a un río en una fría madrugada de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: