Saltar al contenido

Girauta llama a Ciudadanos “cosa inútil” y “gestoría”

31 agosto 2020
Girauta llama a Ciudadanos "cosa inútil" y "gestoría"

El que fuera uno de los líderes más señalados de Ciudadanos bajo la larga presidencia de Albert Rivera está cada días un poco más distanciado del que fuera su partido y no tienen ningún inconveniente en enseñar en público esa distancia.

En esta ocasión, Juan Carlos Girauta lo ha hecho en un muy, muy duro tweet en el que, sobre unas declaraciones de Edmundo Bal en las que criticaba la petición de censura que presentará en los próximos días Vox, muestra su menosprecio por la línea que la nueva dirección está imprimiendo a Ciudadanos.

“No recuerdo en mi memoria una cosa más inútil en política que la presentación de esta petición de censura”, afirmaba Bal, a lo que Girauta responde con dureza: “Yo no recuerdo una cosa más inútil en política que esa gestoría a la que llamáis, inmerecidamente, Cs“.

A) Yo no recuerdo una cosa más inútil en política que esa gestoría a la que llamáis, inmerecidamente, Cs.

B) Parte de la inutilidad se encuentra en ofuscarse con Vox, que no rige, cuando quienes rigen están minando el sistema del 78.

C) Mi máximo respeto personal a Y también. Bal. https://t.co/kFpzTUanEe

— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) August 30, 2020

Además, el que fuera miembro del Congreso de los Diputados y eurodiputado asegura que “una parte de la inutilidad radica en ofuscarse con Vox, que no rige, cuando quienes rigen están minando el sistema del 78″.

Finalmente, Girauta concluye su tweet mostrando su “máximo respeto personal” al propio Edmundo Bal.

A %d blogueros les gusta esto: