Saltar al contenido

Explosión Andújar: La explosión de una subestación eléctrica deja sin luz a múltiples pueblos de Córdoba

3 septiembre 2020
Explosión Andújar: La explosión de una subestación eléctrica deja sin luz a varios pueblos de Córdoba

La explosión de una subestación eléctrica de Andújar, en Jaén, deja sin luz a múltiples pueblos de la provincia de Córdoba. Desde el instante de la explosión fueron ciertos mensajes de los vecinos de semejantes poblaciones que explicaban, en sus cuentas sociales, que estaban sin luz. Aunque se ignora el origen de la explosión, se sabe que ha tenido sitio en una subestación eléctrica de Andújar sobre las 23h de la noche.

A partir de esa hora, tanto una buena parte de la provincia de Jaén como los pueblos cordobeses lindantes estuvieron sin luz. Entre otros, ciertas poblaciones perjudicadas han sido Bujalance, Villa del Río, Montoro o bien Valenzuela.

El servicio eléctrico se restituyó pasada la medianoche en ciertos lugares mas en otros muchos no. Así lo hacían saber los vecinos por medio de sus redes, como twitter.

Esta explosión ha provocado un enorme hongo que se ha podido ver merced a los vídeos que han grabado y subido a las distintas plataformas múltiples usuarios vecinos de las poblaciones y de las dos provincias. Hay vídeos que circulan por las redes sociales y que impactan por el fuerte estrépito provocado.

A %d blogueros les gusta esto: