Saltar al contenido

«Es un ataque al moblaje urbano»

13 octubre 2020
"Es un ataque al mobiliario urbano"

Adelante Chiclana, filial de los de Teresa Rodríguez en el ayuntamiento gaditano, rabian por el hecho de que la urbe ha amanecido este martes llena de banderas de España, como se puede querer en el vídeo que acompaña a esta nueva. Bajo el punto de vista de la capacitación, es «un ataque al moblaje urbano de la ciudad».

Así ha quedado Chiclana el día de hoy.Esto no es ningún homenaje, ni un acto patriótico, solo es un ataque al moblaje urbano de la urbe.Esperemos que el @ayto_chiclana tome cartas en el tema. pic.twitter.com/STq6oHAuKL

— Adelante Chiclana (@Adelante_cln) October 13, 2020

«Así ha quedado Chiclana el día de hoy. Esto no es ningún homenaje, ni un acto patriótico, solo es un ataque al moblaje urbano de la urbe. Esperemos que el Ayuntamiento de Chiclana tome cartas en el asunto», ha dicho la capacitación en Twitter.

Y es que Vox consiguió este lunes, Día de la Hispanidad, reunir a miles y miles de personas en Andalucía que salieron a la calle con sus banderas de España para respaldar la unidad de España y, de paso, solicitar la dimisión de Pedro Sánchez.

Resulta efectivamente atractivo, además de esto, que quienes desean poner el discute encima de la mesa de tirar esculturas, como la de Colón, charlen de destruír el moblaje urbano por varias pegatinas de España el día de la ‘resaca’ del Día de la Hispanidad. 

Tal ha sido el enfado de la capacitación, que lleva todo este viernes retuiteando los comentarios que se quejan de este homenaje patriota que los chiclaneros hicieron a España este pasado lunes, 12 de octubre, en el que se festejó el Día de la Hispanidad.

A %d blogueros les gusta esto: