Saltar al contenido

“El socialismo compra el poder con el dinero de los demás”

30 agosto 2020
“El socialismo compra el poder con el dinero de los demás”

Fran Carrillo, aparte de portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, fue senador en a lo largo de 3 legislaturas. Un extenso recorrido político para quien apenas alcanza la cuarentena, y a lo largo del que siempre y en toda circunstancia ha sacado su ‘espada’ contra su máximo enemigo: el socialismo. 

Un socialismo, contra el que carga con dureza y con ingenio. El último golpe al Partido Socialista ha sido por el que considera «el robo» de 28.000 millones de euros a los municipios españoles, al que les quitará sus ahorros para financiar la crisis del coronavirus. Un remanente, que destroza las arcas municipales… mas que Carrillo comprende al tratarse de socialistas: «El socialismo siempre y en toda circunstancia ha sido adquirir el poder con el dinero de los demás».

«El socialismo quita el dinero al mundo entero, se lo quitan al impositor, a las autonomías, a los municipios… y ahora se lo quitan a Europa»

Para Fran Carrillo, que el Gobierno central «esquilme» a los ayuntamientos 28.000 millones de euros significa 2 cosas: «Uno, que vulnera la propia autonomía de los municipios de los municipios, infringiendo un hecho histórico que al final supondría que ese remanente lo deberían usar los municipios exactamente para costear cuestiones como esta, por el hecho de que quien está en el cada día de los ciudadanos son los ayuntamientos. Y dos, la mala administración de nuevo que hace el Partido Socialista con el dinero de todos. Claro, si tienes al frente del Gobierno a 2 personas, en las que una afirma que el dinero público no es de absolutamente nadie y la otra afirma que 1.200 millones no es nada, ‘chiqui’, cuando estas son tus 2 personas de referencia, las 2 andaluzas que estuvieron en el Gobierno andaluz, puesto que sabemos al final qué pasa con el dinero de todos: que como no es suyo, no importa».

Y es que, a ojos de Carrillo, el socialismo, como afirma el titular de este artículo, adquiere el poder con el dinero de los demás: «Se lo quitan al mundo entero, se lo quitan al impositor, a las autonomías, a los ayuntamientos… y ahora se lo quitan a Europa. ¿Para hacer qué? ¿Para abonar los ERTE? ¿Para abonar el Impuesto Mínimo Vital que tanto anunciaron y que solo ha cobrado el 1% de los demandantes? ¿O bien para continuar edificando ese Estado elefantiásico de aconsejes, de conectados, de ministerios, de cargos extra…?»

«Detrás de todo esto hay una obra de ingeniería política-ideológica. Nos debemos dar cuenta. Un país es imposible que subsista si la pirámide se invierte y hay más gente viviendo del Estado que de la iniciativa privada», destaca Carrillo.

PSOE Andaluz, los «más corruptos de Europa»

El portavoz adjunto de Cs en el Parlamento andaluz se pregunta: «¿El dinero dónde debe estar? ¿En la cuenta bancaria de la Junta de Andalucía o bien en el bolsillo del andaluz?». Y esclarece que, «si en la cuenta bancaria de la Junta de Andalucía sirve a fin de que la sanidad sea impecable y la educación sea impecable, perfecto. Pero resulta que estaba en la cuenta bancaria de la Junta de Andalucía del Partido Socialista, y había 500.000 andaluces borrados de una lista de espera, aguardando ser diagnosticados, operados o bien tratados. Que había 700 millones de euros que no iban para los parados andaluces, sino iban para los tejemanejes de los altos cargos socialistas».

«El partido más corrupto de Europa lleva por nombre Partido Socialista de Andalucía»

Y es que Carrillo no puede ser más claro: «El partido más corrupto de Europa lleva por nombre Partido Socialista de Andalucía». El político de Cs recuerda, en este sentido, que «no ha habido otra zona en Europa ni otro partido en Europa con tantos casos de corrupción y de tanta cuantía como el Partido Socialista Andaluz. No ha tenido ningún partido a 2 ex- presidentes condenados por corrupción. Y esto no lo veían los andaluces por el hecho de que Canal Sur no lo emitía, y el Partido Socialista no charlaba de ello. Pero se llevaban el dinero de los andaluces a tutiplén. Les hurtaban. Y esto es sentencia condenatoria firme. No lo afirma Ciudadanos, no lo digo . Lo afirma una sentencia».

Por eso, para Carrillo, la única forma de que Andalucía «se recupere realmente», «prospere» y  «crezca económicamente» precisa «que el Partido Socialista esté en la oposición los máximos años posibles». «Para que se limpie, se airee, se regenere, y sea de nuevo un partido, si lo ha sido alguna vez, transparente y limpio», destaca.

Progresismo

En este sentido, Carrillo aconseja «huir del progresismo», por el hecho de que son «los máximos oponentes del progreso». «Los que más charlan de democracia, como Podemos, son los que menos creen en la democracia».

«El progresismo es el máximo oponente del progreso»

El ex- miembro del Senado destaca que «Junts per Catalunya, Bildu, ERC y Podemos están todo el día con la palabra ‘democracia’ en la boca, y son los menos demócratas de todos, y el Partido Socialista está todo el día con la palabra ‘progresismo’ en la boca mas, ¿es progresismo tener 8 millones de parados, veinte millones de personas viviendo del Estado, millones de familias sin tener para comer o bien centenares de miles de españoles que no han cobrado su ERTE? ¿Eso es progreso? ¿El país del planeta con más contagiados por habitante y con menos PCR de Europa? ¿Eso es progresismo? No. Eso es antiprogreso».

Bajo su opinión, «los progresistas no están hoy día en el PSOE» por el hecho de que «progreso significa libertad» y «en el Partido Socialista ciertos creen en la libertad, mas los que están rigiendo desde entonces no», concluye.

A %d blogueros les gusta esto: