Saltar al contenido

El PSOE de La Línea decepcionado con lo que el PSOE de La Línea aprobó en el pleno

3 diciembre 2020

En la ciudad gaditana de La Línea de la Concepción se ha dado un hecho insólito: el PSOE local está a favor y en contra de la declaración institucional sobre el Brexit.

Por una parte los concejales socialistas votaron a favor de la declaración sobre el Brexit, en el pleno celebrado el pasado lunes 30 de Noviembre en la ciudad.

Esta declaración fue aprobada por unanimidad y en palabras del portavoz municipal socialistaJuan Chacón la iniciativa de celebrar la sesión fue de su partido y agradeció el “generoso apoyo de todo el arco municipal”, tanto para la celebración de la sesión como para la elaboración del documento final.

Y consideró que “las medidas que se reivindican servirían para darle un impulso a La Línea ante este futuro incierto” tras demostrarse que se puede trabajar por encima de las siglas. El texto fue aprobado por el partido local LaLinea100x100, el Partido Popular y el PSOE.

El lunes a favor y el martes en contra

Sin embargo un día después el PSOE de La Línea dice lo contrario.

Ha mostrado su “decepción” respecto a la declaración institucional sobre el Brexit aprobada por el pleno de la Corporación Municipal ya que afirman que “no es más que la carta a los Reyes Magos de Juan Franco dirigida a las administraciones central, autonómica, provincial y comarcal, retomando además el manido discurso ideado por el GIL de que nadie presta ayuda a La Línea, cuando la realidad es bien distinta”.

La ejecutiva local del PSOE lamenta la actitud del gobierno municipal de intentar desviar la atención ante su falta de gestión demostrada durante los cinco últimos años amparándose en una declaración institucional con la que pretende responsabilizar de todos los males que aquejan a la ciudad a las restantes administraciones, sin asumir en ningún momento su culpa ni su incapacidad para hacer aquello para lo que los linenses les pusieron al frente del Ayuntamiento, que no es para pedir, sino para gobernar la primera institución de su ciudad y solucionar sus problemas”, concluyen.

A %d blogueros les gusta esto: