Saltar al contenido

El Partido Popular de Málaga le demanda que cumpla con la equiparación salarial y solicita más policías en la provincia

20 septiembre 2020
El PP de Málaga le exige que cumpla con la equiparación salarial y pide más policías en la provincia

El diputado nacional por el Partido Popular de Málaga Mario Cortés ha lamentado este domingo que el Partido Socialista, «a falta de alguna administración eficiente» al frente del Gobierno, «se limite a alardear de cuestiones que son fruto del precedente Ejecutivo del PP», como es el hecho del aumento de efectivos de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Málaga.

Además, Cortés ha pedido al Partido Socialista que «si de veras desea contribuir a la mejora de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que cumpla con la equiparación salarial, tal como dejó aprobado el Gobierno de Rajoy».

El Partido Socialista ha valorado este domingo que el Gobierno central encabezado por Pedro Sánchez «ha aumentado en 251 el número de efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado –policías nacionales y guardas civiles– en la provincia de Málaga».

En relación con el aumento de efectivos, el miembro del Congreso de los Diputados nacional por el Partido Popular de Málaga Mario Cortés ha recordado que «es fruto de unas oposiciones convocadas cuando todavía estaba el Partido Popular al frente del Gobierno».

«Es el ritmo normal que prosiguen esta clase de procesos, con lo que resulta un tanto absurdo que se venda como un logro político», ha apuntado el líder ‘popular’.

A %d blogueros les gusta esto: