Saltar al contenido

El Materno de Málaga puede hacer arbitrario la misma operación que Cavadas a la pequeña Carlota

19 septiembre 2020
El Ayuntamiento de Vélez-Málaga pagará la intervención de la pequeña Carlota

La pequeña Carlota se ha convertido en la protagonista de una triste historia. Esta pupila tuvo un problema de sanidad que la ha llevado a la UCI del hospital. Una terrible infección provocada por una microbio la llevó a ingresar por una gastroenteritis importante. La fiebre subió y la infección afectó a todo su cuerpo, la única posibilidad que le daban los médicos para librar su vida era amputarle las 4 extremidades. Desesperados sus padres buscaron una segunda opinión, el doctor Cavadas les dio la posibilidad. Una operación en la que podría salvarle 3 de las extremidades, pero solo se realiza en un centro privado.

Carlota puede ser operadas en el Materno de Málaga arbitrario

La misma operación que prometía salvarle las 3 extremidades del doctor Cavadas la pueden hacer en el Hospital Materno de Málaga. La necrosis amenaza la vida y las extremidades de Carlota. Fuentes del mismo hospital afirman que programó el 4 de septiembre una cirugía para amputar las zonas afectadas por la necrosis que tiene la pupila, pero que se tuvo que posponer. Este mismo miércoles se había vuelto a programar una intervención quirúrgica para amputar las zonas necróticas, que siquiera se ha llevado parte.

A medida que avanzan las horas y los días, las extremidades de Carlota siguen en peligro. La pequeña lucha por librar su vida y asimismo las partes más importantes de su cuerpo. La clan ha buscado ayuda en los medios y en las redes sociales. Muchos han sido los que han puesto todo de su parte, ofreciéndose a respaldar la intervención de la pupila en Valencia, a manos del doctor Cavadas. El problema de esta operación es el traslado, imprescindible con una ambulancia medicalizadas y el hecho de que se trate de un centro privado.

Exactamente no se puede enterarse lo que costará la operación al tratarse de una intervención para la cual no hay época de recuperación. Cada día cuenta y suma. El hospital Materno de Málaga planteó cortar la mano derecha, los dedos de la izquierda, el pie izquierdo y el derecho hasta el talón. Después de 40 días de una larga lucha para conseguir librar a esta pequeña de un destino terrible, el último de los daños posibles para un cuerpo que está siendo gravemente afectado por una necrosis que se va extendiendo. Si solo pierde una de las extremidades la operación será un auténtico éxito que le permitirá tener una vida lo más corriente posible. Toda Málaga está al banda de esta pupila que ha recibido la solidaridad de todos.

La clan está estudiando todas las posibilidades. Es importante que la operación se realice con las máximas garantías posibles para evitar cualquier problema que pueda surgir a desprendido plazo. Durante estos días han pedido que se rebaje la presión mediática y ha agradecido enormemente la correspondencia de todas aquellas personas que se han preocupado por Carlota. La tarea más dura empieza a partir de ahora, trasladar a la pupila al hospital en el que se puede realizar la operación. Carlota se merece todos los esfuerzos posibles.

A %d blogueros les gusta esto: