Saltar al contenido

El Gobierno notifica 17.681 contagios y 394 fallecidos durante el fin de semana

7 diciembre 2020
El Gobierno notifica 17.681 contagios y 394 fallecidos durante el fin de semana

El Ministerio de Sanidad ha informado este viernes de 17.681 nuevos positivos confirmados y 394 fallecidos por coronavirus desde el viernes. De esta forma, los contagios detectados desde que comenzó la pandemia en España ascienden a 1.702.328.

Asimismo, el área que dirige Salvador Illa ha registrado en la última semana 759 víctimas correcto a la avenida. La sigla total de decesos en nuestro país desde el aparición de la enfermedad, según los datos del Gobierno, es de 46.646.

La incidencia acumulada en los últimos 14 días ha descendido hasta los 215,1 por cada 100.000 habitantes. Sanidad no ha facilitado, en esta ocasión, datos de presión hospitalaria, es opinar, porcentaje de camas ocupadas por enfermos de covid ni siquiera de la situación en las Unidades de Cuidados Intensivos.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la presente en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está adecuado toda la información en nuestra aplicación móvil de ellos, gratuita tanto para iOs como para Android. 

Sigue las últimas noticiero de ellos. Somos un medio digital independiente y progresista. Trabajamos para difundir información política, económica y social en España, con rigurosidad y voluntad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el investigación en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

A %d blogueros les gusta esto: