Saltar al contenido

El concierto de Izal, en Granada, anulado por un informe desfavorable de Salud

5 septiembre 2020
El concierto de Izal, en Granada, cancelado por un informe desfavorable de Salud

El concierto de Izal, que debería haberse festejado este viernes en la Plaza de Toros de Granada, ha sido cancelado por un informe desfavorable de Salud. Esto en el marco del protocolo establecido para el control de las medidas de seguridad por las autoridades sanitarias contra el coronavirus. Si bien fuentes de la organización han asegurado que se cumplían todas y cada una de las medidas.

Los responsables del acontecimiento explican que tienen las medidas establecidas conforme las condiciones marcadas contra la Covid-19. El aforo limitado para unas mil personas más otras medidas, mas la Junta de Andalucía ha considerado, justo el jueves por la tarde, que no debería realizarse.

Con ello, han anunciado que se habilitarán los mecanismos oportunos para la devolución de las entradas en las plataformas donde se adquirieron.

Para que se pudiese festejar el concierto, de igual modo que otros acontecimientos de semejantes peculiaridades, el Ayuntamiento de Granada pidió al Distrito Sanitario un informe para esto. Y el informe ha sido desfavorable, con lo que el concierto de Izal en la población ha sido anulado. Y de esta forma lo han trasladado a la organización.

A %d blogueros les gusta esto: