Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Ventas dice ahora que desconoce si el felino que indagación es una pantera

19 septiembre 2020
Desvelado el misterio de la pantera negra de Ventas de Huelma, era un simple gato

Ventas de Huelma es un pueblo de Granada que ha saltado a los medios de comunicación a raíz de la búsqueda de una supuesta pantera negra que fue apariencia por algunos vecinos. El activo que se ha desplegado para capturar a este animal incluye hasta un helicóptero con una cámara térmica. Todos los efectivos son pocos para ir en indagación de un animal que podría terminar con la vida de una o varias personas. Se pidió en las redes sociales que no intentarán capturarla o molestarla en caso de verla, sino que llamarán directamente a los efectivos. Pero hoy, las redes del Ayuntamiento de las Ventas envían otro mensaje muy diferente.

Se desconoce si el felino que se indagación en las Ventas es una pantera

Hace unos días un fotógrafo apegado se encontró con lo que parecía un felino infausto. Practicando deporte con su bici se percató de lo que podía ser la pantera negra que todo el mundo buscaba. Sacó su cámara y mandó una fotografía a las redes sociales. A partir de esa imagen muchas son las especulaciones sobre la verdadera naturaleza del animal. Está un poco borrosa, pero no hay ninguna duda de que se comercio de un felino infausto, aunque podría ser un sagaz holgado, en estos momentos, hay una cierta confusión que provoca que efectivamente no se sepa con total seguridad si en existencia es o no una pantera negra.

El Ayuntamiento ha intentado arrojar un poco de luz a este problema y aunque efectivamente no sabe qué animal es, extrema las precauciones. Tal como dijo en sus rede sociales es importante colocar lo antiguamente posible al animal, por ese motivo, el dispositivo cuenta con varios efectivos y un helicóptero. Algunos habitantes del pueblo consideran que tomarse tantas molestias por un animal cuyo origen no está claro puede dar circunscripción a cierta confusión.

Las dudas han llegado las últimas horas, una pantera negra en Granada será un hecho inusual, pero no un sagaz infausto de grandes dimensiones. Una especie de sagaz salvaje podría ser la causante de estas dudas generadas. El propio Ayuntamiento ha emitido algunos mensajes que invitan a la consejo. El final de este proceso de búsqueda es lo que acabará dando la respuesta esperada, cuando se tenga al animal capturado, a la dilación si pueden encontrarlo vivo o no.

En el Facebook del Ayuntamiento afirman que: “de clarificar de una vez con fiabilidad cuál es el animal en cuestión y tranquilizar a nuestros vecinos” Acabando con una polémica que empezó hace una semana, en el momento en que un vecino llamó a emergencias al colocar lo que parecía una pantera negra. La llamamiento fue tomaba en serio cuando fueron otros los que alertaron de la presencia del animal. Las Ventas ha trillado un felino infausto aparecer cerca de sus calles, aunque todavía no está claro la naturaleza del animal, este caso mediático se ha convertido en uno de los más seguidos. El sagaz o la pantera de Granada es uno de los misterios que más interés ha generado estos días.

A %d blogueros les gusta esto: