Saltar al contenido

Cuatro menores dan una brutal tunda con un martillo a los dirijas de un bazar chino para hurtarles whisky

1 septiembre 2020
Cuatro menores dan una brutal paliza con un martillo a los regentes de un bazar chino para robarles whisky

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a cuatro menores por la tunda que dieron a los responsables de un bazar, un hombre y su mujer de origen chino. Les golpearon en la cabeza con un martillo, con la meta de lograr hurtar una simple botella de whisky.

Agentes de la Policía Nacional han detenido la madrugada del domingo en Málaga a 4 menores con relación a la grave agresión sufrida por los responsables de un bazar, un hombre y una mujer de origen chino, en la zona oeste de la capital.

El hurto de una botella de whisky habría sido el detonante de un ataque que motivó el ingreso hospitalario de los dos mercaderes con heridas en la cabeza ocasionadas por un martillo, conforme ha informado la Policía Nacional mediante un comunicado.

Los hechos tuvieron sitio este pasado fin de semana. Sobre la medianoche del sábado al domingo un conjunto de jóvenes penetraba en un bazar asiático. Mientras el grueso de ellos trataba aparentemente de tapar la maniobra de sustracción de una botella de alcohol, otro se dirigía al mostrador, tomaba el frasco y forcejaba con la empleada hasta lograr el botín.

El segundo de los dependientes trató de eludir el hurto corriendo detrás de ellos y también empezando en vano una pelea en la puerta del establecimiento.

Así, pasados unos minutos el conjunto retornó al establecimiento y la tomó con los mercaderes a través de insultos y provocaciones. En esta segunda ocasión fue cuando, conforme las pesquisas, unos de los jóvenes se habría empleado a martillazos con los dependientes ocasionándoles heridas de gravedad en la cabeza.

Dada la gravedad de las lesiones los agentes pidieron una ambulancia al 061 que trasladó por último al centro de salud a las víctimas. Las gestiones efectuadas sobre el terrero, entre ellas el testimonio de múltiples ciudadanos que presenciaron los hechos, dejaron a los agentes encontrar y también identificar a 4 menores como supuestos responsables del ataque.

Uno de ellos fue hallado ensangrentado y descalzo en un parque cercano al sitio de los hechos y otro, con la botella de alcohol entre sus posesiones. De los hechos se ha dado conocimiento a la Fiscalía de Menores.

A %d blogueros les gusta esto: