Saltar al contenido

Ciudadanos Andalucía asegura que Podemos quiere “quitar a Felipe VI para poner a Pablo I… y haría bueno a Fernando VII”

26 septiembre 2020
Ciudadanos Andalucía asegura que Podemos quiere "quitar a Felipe VI para poner a Pablo I... y haría bueno a Fernando VII"

Ciudadanos (Cs) Andalucía ha asegurado este sábado que la intención de Podemos pasa por «quitar a Felipe VI para poner a Pablo I». Según la formación, «hay una ataque clara contra la Monarquía por parte de miembros del Gobierno».

En saco a unas palabras del diputado de Cs en el Congreso por Málaga, Guillermo Díaz, la formación ha asegurado que «parece que el plan de Podemos es quitar a Felipe VI para poner a Pablo I» y que «hay una ataque clara contra la Monarquía por parte de miembros del Gobierno».

👑 Parece que el plan de Podemos es quitar a Felipe VI para poner a Pablo I. ❗️ Hay una ataque clara contra la Monarquía por parte de miembros del Gobierno. 📽 Así lo ha dicho @GuillermoDiazCs 👇🏼 pic.twitter.com/06CCAUZ62b

— Ciudadanos Andalucía (@Cs_Andalucia) September 26, 2020

«Señores del PSOE, les advierto una cosa, presencia la trayectoria del señor Iglesias el plan de Podemos es quitar a Felipe VI para poner a Pablo I. Ojo, y haría bueno a Fernando VII», ha asegurado Guillermo Díaz, que cree que «hay una ataque clara contra la Monarquía. El PSOE, el Gobierno, prohibió al Rey ir a la entrega de los despachos de los jueces, y ahora la portavoz de Podemos dedica dos tercios de la intervención a ‘pegarle’ al Rey».

A %d blogueros les gusta esto: