Saltar al contenido

Charches (Granada) aconseja a sus 400 vecinos el autoconfinamiento tras registrar 4 positivos

5 septiembre 2020
Charches (Granada) recomienda a sus 400 vecinos el autoconfinamiento tras registrar cuatro positivos

La pedanía de Charches, dependiente del Ayuntamiento de Valle del Zalabí (Granada), va a tener a sus vecinos recluídos a lo largo de los próximos días tras múltiples positivos por coronavirus. Eso sí, el pueblo no lo va a hacer por obligación, sino más bien por recomendación, con lo que no se impondrá ningún género de sanción.

El Ayuntamiento de Valle del Zalabí, ayuntamiento que cobija la pedanía de Charches, ha recomendado mediante un bando de su regidor, Manuel Sánchez, el autoconfinamiento a los vecinos tras darse de alta 4 positivos en coronavirus.

Según específica el bando emitido este viernes y consultado por Europa Press, se aconseja a los vecinos de Charches que no salgan a la calle, salvo para lo rigurosamente preciso, en tanto que se está procurando supervisar el brote.

El Ayuntamiento hace un llamamiento para el cumplimiento de todas y cada una de las medidas para la lucha contra el coronavirus que se han fijado por la parte de las autoridades como el empleo de la mascarilla, guardar la distancia de uno con cinco metros entre personas, eludir las asambleas en conjunto y las aglomeraciones, y lavarse las manos habitualmente.

A %d blogueros les gusta esto: